Deportes

“Aquí no ha pasado nada”: Izquierdoz puso fin a la polémica con Frank Fabra

El argentino se pronunció frente a la polémica por una agresión por parte del colombiano con un contundente tuit.

24 de marzo de 2021
Boca Juniors. Foto: AFP
Boca Juniors. Foto: AFP | Foto: Foto: AFP

Tras la polémica del pasado fin de semana que hubo en Boca Juniors por el enfrentamiento entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz, que terminó con una cachetada por parte del colombiano hacia el defensor argentino, hace pocas horas el mismo compañero del colombiano aclaró los rumores de una supuesta problemática en la interna de Boca Juniors.

El zaguero de Boca subió una foto con Fabra abrazados y con una frase contundente: “Aquí no ha pasado nada”, lo que aclara la mala situación vivida por ambos en el juego en el que los xeneizes cayeron 2-1 con Talleres de Córdoba.

Desde SEMANA se conoció que fue solo una calentura del partido y quedó ahí. Fabra contestó a los insultos de su compañero y, posterior a eso, los jugadores aclararon las cosas en el camerino y todo se resolvió.

Esta aclaración que hizo el argentino por medio de sus redes sociales se debe a las fuertes críticas que se han hecho por parte de la prensa gaucha y por parte de referentes del club, como Óscar Córdoba.

A Fabra se le fueron con toda durante todos estos días, tanto así que lo tildaron en algunas ocasiones de inútil y poco inteligente. Sin embargo, las cosas ya pasaron a un segundo plano y todo se encuentra en plena normalidad.

Eso sí, desde la directiva del club decidieron en las últimas horas sancionar drásticamente a los jugadores con una multa económica. La junta directiva alegó que esos valores no son permitidos en la institución y que ese tipo de conductas no son ejemplo para las próximas generaciones.

En cuanto al plano futbolístico, Fabra e Izquierdoz están en la lista de concentrados de Boca para medirse este miércoles por la ronda de 32 de la Copa Argentina a Defensores de Belgrano.

Los de Russo querrán borrar ese mal trago que vivieron el fin de semana tras la derrota en su casa. Otra de las novedades que tendrá Boca será la ausencia de Carlos Tévez, que ni siquiera está entre los concentrados, ya que descansará para el clásico ante Independiente el próximo fin de semana.

Otro de los que recupera en Casa Amarilla, sede deportiva del club argentino, es Edwin Cardona, que sufrió una distensión. “Tévez se entrenó hoy en Casa Amarilla, es preservado para el partido del domingo frente a Independiente. Cardona también participó de la práctica y se está recuperando de su distensión”, aseguraron desde Argentina.

El que sí estará es Agustín Rossi, que atajará en lugar de Esteban Andrada en lo que podría ser algo más que una prueba. Sin dudas, el golero es uno de los mejores arqueros del país, pero no lo ven del todo bien y el deseo del cuerpo técnico es potenciar la competencia interna (ante Claypole el que había atajado, y muy bien, había sido Javier García).

Noticias relacionadas