Deportes
Así puede asistir a las instancias finales del Mundial Sub-20 que se disputa en Colombia
La final de la competencia se llevará a cabo el 22 de septiembre en Bogotá.
El mundial Sub-20 que se desarrolla en el país actualmente empieza a entrar en su fase definitiva. Con el inicio de los octavos de final este miércoles, las selecciones favoritas empiezan a realizar las reservas de boleterías para las próximas fases.
El juego por la disputa del título será el 22 de septiembre, desde las 4.00 p. m, en el Estadio el Campin. Aproximadamente, 32.000 personas podrán disfrutar del importante evento. Por medio de la página de Tu Boleta, las personas interesadas ya pueden acceder a una parte del aforo permitido.
Los costos de la boletería para el último juego no han sido revelados en su totalidad, pero de momento se podrá acceder al evento en la tribuna ‘Oriental Popular Norte y Sur’, con un costo de $ 94.300, ‘Occidental Norte’ tendrá un valor de $ 153.000 y las tribunas populares alrededor de $ 45.000. Estas ubicaciones no han sido puestas en venta para poder dar prioridad a los hinchas colombianos, en dado caso de que la selección logre acceder al evento final del torneo.
En relación con los precios de la primera fase, los costos para los octavos de final tuvieron un pequeño aumento, que no es superior a los 15.000 pesos por ubicación. Para los juegos de los octavos de final, las boletas más baratas están por los $ 20.000 y la más costosa $ 59.000. En esta fase todavía se mantiene el formato de doblete.
Tendencias
Para el miércoles, en la ciudad de Cali, la boletería ya se encuentra completamente agotada, pero en Bogotá no se ha presentado un alto flujo de compra. En el máximo escenario de los capitalinos se podrá disfrutar de Brasil vs. Camerún y México contra Estados Unidos.
Para la fase de cuartos de final, los compromisos se desarrollarán en la ciudad de Cali y Medellín, con dos encuentros por día, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de las ocho mejores selecciones del torneo, en esta fase con una misma boleta se tendrá acceso a los dos encuentros del día. Si se mantiene el patrón que ha regido durante el evento, el aumento de cada fase estará en torno entre el 15 y el 20 por ciento.
Las dos semifinales del torneo tendrán lugar en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, el bastión de la selección femenina contará con el honor de ser la casa de las cuatro mejores selecciones del torneo. Durante la liga local, la ciudad del pacífico colombiano ha logrado mantener un alto flujo sus partidos, llegando a ser la sede la mayoría de amistosos del seleccionado mayor y partidos de las finales de cuadros locales de años anteriores.
Si desea asistir con su familia a algún encuentro del torneo, todavía está a tiempo de asistir. En relación con el torneo local, los precios de la boletería se encuentran más de 50 por ciento más baratas en algunas tribunas de las ciudades capitales.
En temas de oferta gastronómica, los puntos de venta autorizados en las sedes de la competencia ha decidido mantener los precios de la liga local. Aunque en algunos casos solo se permite el pago con tarjeta de crédito de una de las empresas patrocinadoras del torneo, los interesados podrán tener a disposición toda la oferta gastronómica para que disfruten de la mejor manera el torneo.
Los precios de comidas saladas van desde los 12.000 pesos hasta los 30.000 pesos, y las bebidas desde 7.000 pesos en adelante. Aunque los parqueaderos de los estadios están habilitados con una menor capacidad a lo habitual, lo más recomendado es llegar en servicio público, los servicios de Transmilenio, en Bogotá; el Metro, en Medellín; y El Mío, en Cali, estarán a disposición.