GENTE
Así son las reglas de alimentación que tiene Cristiano Ronaldo para sus hijos
Después de la gala de los Globe Soccer Awards, donde Cristiano Ronaldo fue galardonado como el jugador del siglo, el delantero de la Juventus confesó cómo educa a su hijo para que sea mejor que él.
“A veces bebe Coca-Cola y come patatas fritas y eso me irrita, él lo sabe”, aseguró Cristiano Ronaldo, reconociendo el talento que tiene su hijo y destacando que hay cosas que debe mejorar, en especial los hábitos que lo enojan, en declaraciones al periódico portugués A Bola después de la gala que se llevó a cabo en el Armani Hotel, del rascacielos Burj Khalifa de Dubái. El futbolista portugués tiene suficiente experiencia en el balompié para ayudarle a su hijo Cristiano Jr. a determinar qué es bueno y qué no para su desarrollo.
El tradicional evento del fútbol, que contó con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, entregó por primera vez los premios al siglo, para reconocer los últimos 20 años. Además, el compañero de Juan Guillermo Cuadrado habló del futuro de su hijo en el fútbol: “Veremos si mi hijo se convierte en un gran futbolista”, consideró el ex-Real Madrid sobre Cristiano Jr., quien milita en las categorías infantiles de la Vecchia Signora y que posó feliz con su papá y su pareja Georgina Rodríguez después de la velada.
Pero las exigencias no solo las hace en la alimentación. La disciplina y una buena recuperación han sido las claves para que CR7 sea considerado uno de los mejores jugadores del mundo y eso se lo quiere inculcar a su pequeño: “A veces le digo a mi hijo que se bañe con agua fría para recuperarse después de correr en la cinta, y me dice: ‘Papá, hace mucho frío allí. Está bien, solo tiene 10 años. Pero para ser honesto, él tiene potencial, es un niño grande, es rápido, dribla bien, pero siempre le digo que esto requiere mucha dedicación, mucho trabajo duro. Siempre le digo que se necesita trabajo y dedicación para tener éxito. No lo presionaré para que se convierta en futbolista, pero me gustaría. Lo más importante es convertirse en el mejor en lo que desee, ya sea fútbol o medicina”, insistió Ronaldo.
Pero Cristiano Jr. no es el único que debe cumplir las medidas estrictas de la estrella del fútbol. Confesó Cristiano que también hace exigencias a los mellizos de poco más de tres años y a su hija, que acaba de cumplir tres: “Incluso con mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta”. Hace unos meses Georgina Rodríguez compartió un video que muestra la reacción de Alana Martina cuando le ofrecía chocolate. La más pequeña de la casa dijo: “No, chocolate no. Papá se enfada”.