Deportes
Aunque lo niegue, James vuelve a dar pistas de su futuro con suspicaz imagen
El volante de la Selección Colombia se le ha visto en buena forma física, aún sin jugar desde hace varios meses de manera oficial.
Todo lo que sea publicado por James Rodríguez, podría ser usado en su contra. Adaptando un adagio popular así es, ya que Colombia y los seguidores del fútbol del ‘10′ esperan conocer con prontitud qué depara el futuro de uno de los mejores jugadores en la historia del balompié nacional.
Al parecer y después de muchos días de incertidumbre, solo estaría claro que su regreso a Catar no sería una opción. Es ahí, cuando otras posibilidades se abren para el colombiano y el amplio mercado lo acerca a las diferentes ligas del mundo.
Regresar a la élite europea, buscar algún equipo en el Viejo Continente que le de ritmo y valore sus condiciones, hasta decantarse por la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde el mercado además de tener cierto nivel de competencia, le permitiría ganar económicamente de buena manera sin la obligación de estar tan alejado de la proximidad con el territorio sudamericano.
Los rumores han apuntado en los últimos días a un solo lugar, se trata del Inter de Miami, equipo del ex jugador ingles, David Beckham. Aunque el ‘10′ en sus últimas publicaciones ha intentado dejar en claro que “no va por ahí la cosa”, en su publicación más reciente nuevamente levanta el vuelo para que eso que dice al parecer no sea, sí lo sea.
Lo más leído
Sin camisa, demostrando su actual estado físico que mantiene en buen estado de forma, ha puesto una foto con su color de pelo rosa, colores del cuadro de Miami y además, al lado de una señal de tránsito que tiene dos vías de la ciudad, Brodway y Miami Av, en dirección de la segunda es que realiza una pose y eso, siendo algo suspicaz abriría la posibilidad a que su futuro sí esté en los Estados Unidos con el equipo Florida.
Cuadrado lo ‘hecho al agua’
James alborotó las redes este miércoles con un par de fotos sentando dentro del avión a la espera del despegue. “¿A dónde vamos, pues?”, escribió el volante cucuteño, sin revelar el destino que eligió después de algunos días disfrutando de la compañía de sus dos hijos, Samuel y Salomé, en Medellín.
La especulación se hizo más grande minutos después cuando Juan Guillermo Cuadrado, uno de los grandes amigos de James en la Tricolor, comentó que iba “a firmar con el Miami”, refiriéndose al equipo de la MLS que pertenece al exfutbolista inglés David Beckham.
Intentando calmar las aguas, James respondió que “no va por ahí la cosa”; sin embargo, tampoco quiso revelar pistas del verdadero rumbo de ese vuelo.
La teoría de Cuadrado se reforzó gracias al comentario de Blessd, cantante de reggaetón antioqueño que estuvo con James hace unas semanas viviendo un partido de la NBA en la capital del estado de Florida. “Miami”, comentó el reguetonero desatando nuevas versiones sobre la decisión del 10 respecto a su carrera en el exterior.
Lo cierto es que la posibilidad de jugar en el equipo rosa no surge solo por los comentarios de Blessd o Cuadrado, sino por la cercanía que James tiene con Beckham, al que considera un ídolo desde su niñez.
The Sun, medio inglés que le sigue la pista al cucuteño desde que pasó por el Everton, asegura que ambos ya se sentaron a hablar de números y el Inter de Miami estaría dispuesto a ofrecerle “un salario aproximado de ocho millones de dólares por temporada” para juntarlo con el argentino Gonzalo Higuaín y otro colombiano, el ex-Millonarios Émerson Rodríguez.
El único obstáculo, más allá del deseo de James por volver a Europa, es que con Al-Rayyan todavía tiene un contrato vigente por dos años más y no podrá firmar con otro club hasta acordar su salida bilateralmente o pagar algún monto por su fichaje.
No es la primera vez que James y Beckham acercan posturas para desembarcar en Miami, pues, en octubre del año pasado, el exfutbolista del Manchester United estuvo en Catar y ese encuentro quedó inmortalizado en una foto en la que el cucuteño mostró gran admiración.