FÚTBOL
El baile de James con Salomé, antes del último partido del Real en LaLiga
Probablemente el colombiano no vuelva a jugar en el club merengue.
Después de varios meses sin verla debido a la pandemia del coronavirus, James Rodríguez volvió a estar con su hija Salomé. El futbolista colombiano celebró el reencuentro con un baile viral con la pequeña.
Salomé es muy activa en redes sociales apoyada por Daniela Ospina, su mamá, y no desaprovechó la oportunidad de invitar a su padre a una de sus publicaciones.
Además, el futbolista publicó una foto con Salomé y su hijo Samuel con la frase: "Son lo mejor que me ha pasado’’.
Mientras James tenía su reencuentro familiar, el Real Madrid se preparaba para el último partido en la presente edición de LaLiga y probablemente el último partido liguero del club con James Rodríguez en su nómina.
El colombiano no fue convocado al encuentro frente al Leganés, que era el de celebración para el conjunto merengue luego de asegurar el título del campeonato el pasado jueves, partido en el que tampoco estuvo James.
El futbolista solo jugó uno de once partidos disputados desde la reanudación del torneo y no volvió a ser convocado después de una reunión con Zinedine Zidane, a quien le habría pedido que no lo tuviera en cuenta el resto de la temporada para concentrarse en su preparación para su próximo club.
James no estuvo en el Estadio Municipal de Butarque, donde el Leganés no logró salvar la categoría pese a conseguir un empate 2 a 2 frente a una nómina secundaria del equipo blanco.
El equipo favorecido con mantener la categoría será el Celta de Vigo, donde milita el colombiano Jeisson Murillo, que por un punto se mantendrá en la primera división.
Lo más leído
El último compromiso para el conjunto merengue en la extraña temporada es la Uefa Champions League, en la que deberá remontar la serie frente al Manchester City, después de haber perdido en el primer partido de los octavos de final por 1 a 2.
Seguramente, en este partido tampoco estará James, quien está a la espera de que se abra el mercado de fichajes para definir su futuro, que podría estar cerca del Atlético de Madrid, club que ya había hecho una oferta el año pasado por el colombiano.
James Rodríguez tiene contrato con el club merengue hasta 2021, por lo que se debe hacer un traspaso ahora antes de que quede libre y recuperar algo de los 80 millones de euros invertidos en el futbolista en 2014.
Un final triste para James si se tiene en cuenta que su sueño de niño era jugar con el Real Madrid, pero todo terminó en pesadilla por su mala relación con Zinedine Zidane, a quien nunca pudo convencer de que era un jugador importante para el club.