Deportes
Campeón del mundo con Argentina perdería medalla de Qatar 2022; sufre dura presión de su exnovia
La expareja del futbolista argentino hizo público el lío que supuestamente vive.
Un compañero de Lionel Messi de la selección de Argentina, que se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022, vive un duro momento debido a una presión económica que ejerce su expareja contra él. La situación se ha hecho viral a través de las diferentes redes sociales, sobre todo en X, antes conocida mundialmente como Twitter.
Este fuerte momento lo vive el reconocido mediocampista Exequiel Palacios, quien milita en la actualidad en el Bayer Leverkusen de Alemania, club que es dirigido por Xabi Alonso. En esta escuadra comparte con el jugador colombiano Gustavo Puerta.
El jugador se conoció con su expareja en el año 2018. En el 2021 se casaron y en el presente año adelantan gestiones para ejecutar el divorcio. Actualmente, el futbolista, por su profesión, se encuentra en Alemania, mientras su expareja reside en Argentina.
Debido al proceso de divorcio que estas personas están viviendo, la mujer está vendiendo algunas de las pertenencias del jugador del Bayern Leverkusen y la misma selección de Argentina. Ella, por esto, argumenta que el mediocampista no le está aportando el dinero suficiente para sus gastos para mantenerse en su apartamento.
Lo más leído
La expareja del jugador responde al nombre de Yesica Frías una de sus camisetas de la selección de Argentina. A través de su cuenta oficial de Instagram confirmó su primera venta. Se mostró muy feliz.
Pero la situación no terminó ahí, ya que, la mujer aseguró que también vendió la medalla de oro que el futbolista obtuvo cuando se coronó como campeón del Mundial de Qatar 2022 con la selección de Lionel Messi. Sin embargo, diversos medios en argentina aseguran que la medalla vendida es falsa.
“Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el apartamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”, dijo en sus redes sociales, lo cual generó mucha polémica.
Además, agregó lo siguiente: “Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo solo le estoy pidiendo lo que me corresponde, lo que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”.
Pero la mujer aseguró que no quedaría ahí y seguiría poniendo en venta varios implementos que utilizó el mediocampista que milita en el fútbol alemán. Asimismo, aseguró que hay cosas que no pondrá a la venta, las más significativas.
“Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo. A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”, concluyó la expareja de Palacios que sigue presionando al mismo jugador.
El futbolista, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre la situación que vive actualmente con su expareja.