Deportes
Carlos Antonio Vélez sobre la salida de Bodmer de Nacional: “Todavía hay fichas de los que desestabilizan”
El periodista deportivo adelantó los motivos de seguridad por los que se fue el joven técnico.
Mientras medios como SEMANA dieron a conocer la noticia de la decisión de Jhon Bodmer de dejar Atlético Nacional el pasado 22 de febrero, que se haría oficial un día después, Carlos Antonio Vélez, quien tiene grandes fuentes al interior del equipo, confirmó que “aún no había renuncia oficial del DT” en su cuenta de X y agregó:
La renuncia se hizo oficial este 23 de febrero, a través de un comunicado oficial: “Atlético Nacional se permite informar a sus hinchas, a la opinión pública y a los medios de comunicación que, por motivos de seguridad, nuestro director técnico decidió renunciar de manera irrevocable al cargo”, señala el equipo.
Y agrega: “Desde el club agradecemos a John Jairo Bodmer lo realizado en su paso por el equipo, en el que logró el título de la Copa BetPlay Dimayor y el cupo a la Copa Conmebol Libertadores 2024. Además, resaltamos sus cualidades personales y profesionales. De igual manera, nos habría gustado que él continuará al frente del proyecto deportivo de Atlético Nacional, pero entendemos que la seguridad de él y de su familia es prioritaria”.
Lo más leído
El comunicado finaliza con lo siguiente: “Desde nuestra institución, rechazamos rotundamente cualquier tipo de violencia y hacemos un llamado a vivir y disfrutar el fútbol en paz. A John Jairo le deseamos los mejores éxitos en su futuro profesional y personal”.
Conocida la noticia, Vélez profundizó en la noticia.
“Se metieron con su señora y su hija de 2 años. Las ratas de siempre, los matoncitos de barrio. Los guapitos en moto. Agobiado por eso y los resultados, piensa en marcharse”, determinó Carlos Antonio en su programa radial.
En Palabras Mayores, el comentarista dejó claro que debía irse hace rato, que “le hicieron la vida a cuadros desde que comenzó”, que los resultados no lo acompañan y que hay mucha narrativa interesada que deformó la idea de hacer un proyecto parecido al de Millonarios.
Dijo que la crisis de Nacional no pasa por un técnico, que la interna es muy dura, porque expresidentes y exjugadores que convirtieron el equipo en caja menor están viendo cómo vuelven.
“Lo que sigue hay que mirarlo con lupa. Cuál será el comportamiento de los jugadores de Nacional. Veremos si había o no ‘golpe blando’… Todavía hay fichas de los que desestabilizan desde afuera en el grupo. Veremos… ojito, ojito. Bobito no!”, escribió en X.