FÚTBOL
Con Davinson Sánchez, Tottenham agudiza la crisis del Real Madrid
Los Spurs humillaron al equipo merengue venciéndolos 3 a 1 en Wembley. El equipo inglés está invicto cada vez que el colombiano pisa la cancha.
Davinson Sánchez sigue mejorando su cotización en Europa después de tener una buena actuación en la victoria del Tottenham por 3 a 1 sobre el Real Madrid. Con esta derrota empeora la crisis del club merengue que quedó relegado al segundo puesto del grupo H y está a 8 puntos del Barcelona en la Liga Española.
El defensor regresó a la titular de los Spurs después de dos partidos de ausencia que coincidieron con derrotas para su equipo, frente al West Ham por la Copa de la Liga y con el Manchester United en la Premier League.
Sánchez tuvo una presentación sin errores demostrando que a pesar de llevar menos de tres meses en el club londinense ya es la pieza angular de la defensa del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.
Le recomendamos: James Rodríguez fue el salvavidas del Bayern en la Champions
En los siete encuentros en los que ha participado su equipo apenas ha recibido cuatro goles y ha terminado con el arco invicto en cuatro de estos partidos. Estos partidos han resultado en seis triunfos y un empate para el equipo que acabó con la racha de 30 partidos sin perder del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions.
La gran figura del partido fue el volante Delle Alli que marcó los dos primeros goles para el equipo que ofició de local en el legendario Estadio de Wembley. El tercero fue obra de Christian Erikssen sentenciando que es el primer club inglés que logra 3 goles de ventaja contra el Madrid en la Liga de Campeones desde el Liverpool en 2009.
#ChampionsLeague #GolesWin #Golazo #Tottenham #RealMadrid #Realmadridtottenham 2 gol del #Tottenham pic.twitter.com/ukAmC672xY
— Felix Guerrero (@elavefenixfelix) 1 de noviembre de 2017
Este triunfo le aseguró una casilla en la siguiente fase al equipo inglés, que se unió al Bayern Múnich, PSG y Manchester CIty como los primeros clasificados faltando dos fechas.
A pesar de la caída, el equipo dirigido por Zinedine Zidane mantiene buenas posibilidades para avanzar a la siguiente ronda pues suma 7 puntos, 5 más que el Apoel y el Borussida Dortmund, conjuntos que empataron 1 a 1 en Alemania.