Deportes
Cómico video de James Rodríguez es viral; en plantel de São Paulo causó gracia
El colombiano se ha integrado a sus compañeros luego de que estuvo a punto de rescindir.
Volvieron los momentos felices para James Rodríguez en su carrera deportiva y personal. Tras estar casi oficializada su salida del São Paulo, ahora el colombiano se encuentra de nuevo en la dinámica de su club, pensando en cómo lograr cautivar a su entrenador para que lo utilice con mayor regularidad en el once titular.
En los últimos juegos con el conjunto Tricolor, el volante ha estado convocado y se le ha visto compartir con sus compañeros, quienes lo han vuelto a acoger en un plantel donde saben que el colombiano tiene una gran incidencia. Muestra del gran ambiente que se vive es un video que circula en redes sociales.
Allí, se ve al cafetero sumamente contento, bailando algunos ritmos característicos de Brasil. Si bien hace su mejor esfuerzo, para sus compañeros brasileños, le puede llegar a faltar ritmo y de ahí es que el colombiano logra sacarles algunas sonrisas que demuestran la camaradería entre todos.
Luego, hay otra parte de la grabación donde se ve a Rodríguez simular con un balón jugar baloncesto, otro de los deportes a los que es amante. Allí, hace algunos movimientos como si fuese a encestar de lejos y logra llamar la atención de los cibernautas que reaccionar masivamente a la publicación.
Tendencias
Otro momento viral de James
Apenas unas horas después de haber conseguido la clasificación de São Paulo a los cuartos de final del campeonato paulista, James Rodríguez encendió su canal de Twitch para reaccionar en vivo al partido de Atlético Parceros, uno de los equipos sensación de la recién nacida Kings League Américas.
James es presidente de dicho club en el que actúan jugadores amateurs escogidos en el draft y dos refuerzos de lujo que él mismo ayudó a gestionar: Giovanni Moreno, ídolo de Atlético Nacional, y Angellot Caro, mundialista de futsal con la Selección Colombia.
El 10 se ha tomado muy en serio el mando de Atlético Parceros, al punto que sufre como si se tratara de un partido del Brasileirao o las eliminatorias sudamericanas.
Este domingo enfrentaban a Chamos FC y James se lo tomó como un clásico más de los que ha jugado contra la selección de Venezuela. El colombiano celebró cada gol con euforia y explotó cuando una decisión arbitral complicó las cosas sobre el final del partido.
Tras una supuesta falta en el área, el árbitro señaló penal y desató la furia del capitán de la Tricolor. “Andate a la p..., viejo de m…”, gritó James Rodríguez en plena transmisión a través de su canal verificado.
Pelicanger, influencer que acompaña a James en la gestión de Atlético Parceros, tuvo que intervenir para evitar una sanción contra el equipo por los insultos que le estaban cayendo al árbitro.
No obstante, James no se detuvo y reclamó la decisión que, según él, los estaba perjudicando cuando el marcador estaba 3-2 a favor. “Qué sinvergüenza. Sinvergüenza, descarado”, repetía una y otra vez el futbolista de São Paulo.
La molestia del colombiano con la determinación del juez se mantuvo unos minutos más, hasta que le concedieron un penal a su equipo por un contacto en el área.
Gio Moreno ingresó al campo y marcó con un cobro rasante a la mano derecha del arquero. La reacción de James fue sacarse la camiseta y festejar con las personas que lo acompañaban en el stream desde su casa en territorio brasileño.
El resultado fue una victoria 4-3 de Atlético Parceros, que les permite escalar a la cuarta posición de la Kings League Américas con seis puntos, detrás de Peluche Caligaris, Real Titán y Muchachos FC.