Deportes
Confesaron qué se dijeron Mac Allister y Jhon Arias en el picante cruce que tuvieron en plena final de Copa América
Un fuerte altercado entre ambos se dio y generó burlas por parte del jugador de Argentina.
Muchas fueron las situaciones que se dieron durante la final de la Copa América 2024 entre Colombia y Argentina. Desde el caos que se vivió previo al juego donde cientos de personas intentaron colarse, pasando por los que se quedaron por fuera aun teniendo boleta, hasta las peleas normales en el campo de juego y luego, burlas por el triunfo de unos sobre los otros.
Sin embargo, esta vez, la situación a la que se le dio relevancia fue la disputa cara a cara que tuvieron el volante Mac Allister con su colega colombiano, Jhon Arias. A ambos se les vio defender los intereses de sus países en un tiro de esquina mientras mantenían un cruce de palabras que parecía ser bastante tenso.
Por los ángulos de las cámaras, no se pudo ver con claridad qué se estaban diciendo, sin embargo, uno de los protagonistas, en las últimas horas en una entrevista, terminó despejando todas las dudas. El encargado de destapar todo fue el volante del Liverpool y compañero de Luis Díaz en Inglaterra.
Según el mencionado, Jhon Arias: ”se me puso cara a cara y le dije ‘che, qué serio, disfrutá un poco loco, tranquilo’”, al parecer, porque el cafetero estaba intentando buscando pelea sin razón alguna.
Tendencias
Sin embargo, el anhelo del colombiano a esa altura del juego, era ‘calentar’ al rival para que este se saliera de concentración y lo pudiesen amonestar por segunda vez, lo que hubiese significado la expulsión y dejar con un hombre menos a Argentina.
“Después, cuando nos empujamos, yo tenía una amarilla y estaba buscando una reacción mía”, dijo el argentino. Pero lo que realmente llamó la atención, es que ese gesto desafiante no le causó temor alguno: “Me causa gracia cuando se quieren pelear o se hacen los malos”.
De Luis Díaz también habló tras la Copa América
En los comentarios le escribieron varios de sus compañeros de Selección, hinchas y amigos en general, sin embargo, la respuesta que más sorprendió fue la de Alexis Mac Allister, uno de sus compañeros favoritos en el Liverpool.
“¡Cabeza arriba Luchito!”, dijo el argentino, titular en la final del pasado domingo en el Hard Rock Stadium de Miami. “Y felicitaciones por el torneo que hiciste e hicieron”, agregó junto a un emoji de aplausos.
El comentario de Mac Allister calma un poco las aguas entre colombianos y argentinos, pues a lo largo de la semana se conocieron videos de la celebración en el camerino albiceleste donde se burlaban de la famosa canción de Ryan Castro y decían “se van para Colombia con el c... roto”.
A pesar de que el volante del Liverpool fue el autor del penal sobre Jhon Córdoba que no le sancionaron a la Tricolor, los seguidores de Luis Díaz respondieron positivamente con más de 16 mil likes a su mensaje.
Díaz y Mac Allister han construido una gran amistad en la que también está incluido el uruguayo Darwin Núñez. Dada la barrera del idioma, el argentino ha sido uno de los jugadores de Liverpool que ha arropado al guajiro para que su adaptación y aporte al equipo sea cada vez mejor.