Deportes
Cristiano Ronaldo está ‘intocable’ en Al-Nassr: le dijo de todo a rival que le tendió la mano a final de un partido
El futbolista portugués se molestó con los jugadores de Al Feiha por ‘quemar tiempo’ a lo largo de un partido por la Saudi Pro League.
Los primeros cuatro meses de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr no han sido color rosa. Aunque hay partidos en los que el portugués sorprende por su olfato goleador, hay otros en los que no anota como quiere y se enfada.
Luego del empate sin goles entre Al-Nassr y Al Feiha por la primera división de Arabia Saudita, el atacante de 38 años se molestó cuando un rival se acercó para darle la mano, en señal de camaradería.
El lusitano, lejos de prestar atención al jugador de Al Feiha, le reclamó que a lo largo del partido no hizo más que quemar tiempo, como el resto de sus compañeros. “No queréis jugar…”, le dijo su rival, que incluso buscó abrazarlo para apaciguar su mal genio.
😤 EL ENFADO DE CRISTIANO RONALDO
— Post United (@postunited) April 10, 2023
🗣️ “¡No queréis jugar!”
🇸🇦 El Al Nassr empató 0-0 contra el Al Feiha y sigue peleando por la liga
📌 El equipo de Cristiano es segundo, a 3 puntos del líder, el Al Ittihadpic.twitter.com/6MbjKrHjL7
El enfado de CR7 dio a entender que quizá, por la falta de ritmo en el compromiso, fue que no pudo desequilibrar el marcador a favor de Al-Nassr, que está a tres puntos del líder del certamen, Al Ittihad.
Lo más leído
Lo cierto es que no solo dejó con la mano estirada al futbolista Al Feiha, también le hizo un desplante a la afición de Al-Nassr, que probablemente asistió al estadio solo con la intención de verlo él, dado que no se despidió, como sí lo hicieron el resto de sus compañeros, sino que fue directo al túnel que comunica con el camerino.
رونالدو بعد نهاية المباراة#الفيحاء_النصر | #SSC pic.twitter.com/qVRsRFK2iU
— شركة الرياضة السعودية SSC (@ssc_sports) April 9, 2023
Desde su llegada a Al-Nassr, club donde se convirtió en el futbolista mejor pago del planeta, Cristiano Ronaldo ha anotado 11 goles en 10 partidos por la Saudi Pro League, donde además se ha reportado con dos asistencias.
Ahora, deberá concentrarse en su próximo rival, Al-Wahda, al que enfrentará por la semifinal de la Copa del Rey de Campeones.
Cristiano Ronaldo, de enfado en enfado
El pasado 14 de febrero, en la victoria de Al-Nassr 3-1 sobre Abha, en los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones, Cristiano Ronaldo no ocultó su molestia cuando fue sustituido, sin importar que fuera en el minuto 87, cuando ya el compromiso estaba liquidado.
El DT de Al Nassr, Rudi García, retiró al futbolista lusitano del campo de juego a falta de tres minutos para que se completara el tiempo reglamentario con el objetivo de darle rodaje al brasileño Anderson Talisca. Sin embargo, CR7 se lo tomó a mal.
Mientras se dirigía al banquillo, Cristiano Ronaldo chocó las cinco como su DT, como es habitual cada vez que un futbolista es sustituido, pero dejó en evidencia su inconformismo con sus gestos y murmullos. De hecho, uno de sus compañeros lo notó, razón por la que le besó su cabeza en señal de amistad.
Desde ese instante hasta que acabó el compromiso, permaneció enfadado y, como era de esperarse, las cámaras de televisión lo enfocaron. Ni siquiera festejó el triunfo 3-1 que le da a su equipo la oportunidad de estar más cerca de la semifinal del torneo.
Cristiano Ronaldo was not happy after being substituted.
— CR7 Portugal (@CR7_PORFC) March 14, 2023
pic.twitter.com/CoEsxkOAS6
El malestar quizá obedeció a que Cristiano Ronaldo quería más tiempo para anotar un gol, dado que llevaba tres compromisos sin marcar. Para nadie es un secreto lo crítico que es el jugador cada vez que no está en racha, como en efecto está pasando con Al-Nassr, donde se convirtió en el jugador mejor pago del planeta, seguido de Kylian Mbappé y Lionel Messi.
Valga recordar que la misma actitud le fue reprochada en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, cuando se enojó porque el DT de ese entonces, Fernando Santos, lo sustituyó de un partido de primera ronda.
Al parecer, debido a la actitud de Cristiano Ronaldo, el entrenador lo relegó a la suplencia en los siguientes encuentros, en los que al no ser inicialista, perdió la cintilla de capitán. Al final, la selección de Portugal fue la que perdió, al ser eliminada en cuartos de final por Marruecos.