Home

Deportes

Artículo

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, reacciona después de perder una oportunidad de gol durante el partido de fútbol de la Serie A italiana Juventus vs Spezia el 02 de marzo de 2021 en el estadio de la Juventus en Turín. (Foto de Isabella BONOTTO / AFP)
El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, reacciona después de perder una oportunidad de gol durante el partido de fútbol de la Serie A italiana Juventus vs Spezia el 02 de marzo de 2021 en el estadio de la Juventus en Turín. (Foto de Isabella BONOTTO / AFP) | Foto: AFP

DEPORTES

Cristiano Ronaldo explotó tras el partido de Juventus: “Tiró la camiseta y dio puñetazos en el vestuario”

El delantero no marcó frente al Genoa. ‘La Gazzetta dello Sport’ contó los detalles de su rabieta.

12 de abril de 2021

Pese a que Juventus logró este domingo un triunfo importante al vencer al Genoa por 3 a 1 en la pasada jornada de la Serie A, Cristiano Ronaldo no estuvo feliz tras el encuentro y habría protagonizado una rabieta.

De acuerdo con la información publicada por el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el futbolista portugués y estrella del equipo de Turín se fue bastante “molesto del terreno de juego, cabizbajo, quitándose la camiseta y lanzándola al suelo”.

El medio añadió que un recogepelotas le pidió la camiseta y Cristiano respondió a su petición de forma “grosera”, lanzándola al suelo. De ahí la recogió el muchacho, que la guardó como un tesoro.

La diatriba de CR7 siguió en el vestuario, donde recriminó a sus compañeros, Federico Chiesa y Giorgio Chiellini, por no pasarle bien el balón. Además, llamó mentiroso, según el medio, al portero del Genoa, Mattia Perin, y se enfadó con el guardameta de la Juventus, Wojciech Szczesny, porque tiró el balón fuera cuando vio a un jugador del Genoa caído en el suelo.

Cristiano habría terminado de descargar toda su ira al llegar al vestuario de la Juventus, donde, según La Gazzetta, se desahogó dando puñetazos a las paredes. Después se duchó y se marchó del estadio sin despedirse de sus compañeros. El único comentario de Cristiano tras el partido lo escribió en redes sociales: “Adelante”, trinó junto a tres fotos del partido.

Andrea Pirlo, técnico de Juventus, defendió al futbolista y manifestó que su rabieta estaba justificada porque quiere mejorar sus marcas. “¿La camiseta al suelo? Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades”, explicó.

“No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquiera”, agregó el técnico.

La Juventus, tercera en la Serie A a 12 puntos del Inter, venció 3-1 al Génova (13.º) con goles de Dejan Kulusevski (4), Álvaro Morata (22) y Weston McKennie (70). En este juego fue protagonista Juan Guillermo Cuadrado con una brillante jugada individual en la que “rompió la cintura” de un rival y le entregó un pase perfecto a Kulusevski para el 1 a 0.

Marko Pjaca estuvo cerca de igualar en dos ocasiones (55 y 56), pero finalmente Mckennie aprovechó un contraataque, saliendo al borde del fuera de juego.