DEPORTES
Cristiano Ronaldo explotó tras el partido de Juventus: “Tiró la camiseta y dio puñetazos en el vestuario”
El delantero no marcó frente al Genoa. ‘La Gazzetta dello Sport’ contó los detalles de su rabieta.
Pese a que Juventus logró este domingo un triunfo importante al vencer al Genoa por 3 a 1 en la pasada jornada de la Serie A, Cristiano Ronaldo no estuvo feliz tras el encuentro y habría protagonizado una rabieta.
De acuerdo con la información publicada por el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el futbolista portugués y estrella del equipo de Turín se fue bastante “molesto del terreno de juego, cabizbajo, quitándose la camiseta y lanzándola al suelo”.
El medio añadió que un recogepelotas le pidió la camiseta y Cristiano respondió a su petición de forma “grosera”, lanzándola al suelo. De ahí la recogió el muchacho, que la guardó como un tesoro.
La diatriba de CR7 siguió en el vestuario, donde recriminó a sus compañeros, Federico Chiesa y Giorgio Chiellini, por no pasarle bien el balón. Además, llamó mentiroso, según el medio, al portero del Genoa, Mattia Perin, y se enfadó con el guardameta de la Juventus, Wojciech Szczesny, porque tiró el balón fuera cuando vio a un jugador del Genoa caído en el suelo.
Lo más leído
Cristiano habría terminado de descargar toda su ira al llegar al vestuario de la Juventus, donde, según La Gazzetta, se desahogó dando puñetazos a las paredes. Después se duchó y se marchó del estadio sin despedirse de sus compañeros. El único comentario de Cristiano tras el partido lo escribió en redes sociales: “Adelante”, trinó junto a tres fotos del partido.
Avanti Cosi! 🏳️🏴💪🏽 #finoallafine pic.twitter.com/Qb8NuNpF9G
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) April 11, 2021
Andrea Pirlo, técnico de Juventus, defendió al futbolista y manifestó que su rabieta estaba justificada porque quiere mejorar sus marcas. “¿La camiseta al suelo? Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades”, explicó.
“No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquiera”, agregó el técnico.
La Juventus, tercera en la Serie A a 12 puntos del Inter, venció 3-1 al Génova (13.º) con goles de Dejan Kulusevski (4), Álvaro Morata (22) y Weston McKennie (70). En este juego fue protagonista Juan Guillermo Cuadrado con una brillante jugada individual en la que “rompió la cintura” de un rival y le entregó un pase perfecto a Kulusevski para el 1 a 0.
Marko Pjaca estuvo cerca de igualar en dos ocasiones (55 y 56), pero finalmente Mckennie aprovechó un contraataque, saliendo al borde del fuera de juego.