Deportes
Cristiano Ronaldo no aguantó más el asedio y volvió a empujar a un hincha, ¿contratará guardaespaldas como Messi?
El jugador portugués se ha mostrado totalmente insatisfecho en varias ocasiones con la afición.
Cristiano Ronaldo ha sido figura en su equipo tras la llegada al fútbol del medio oriente, donde el astro portugués no ha pasado por alto la oportunidad de sumar en la titularidad de Al Nassr. Sin embargo, ha sido evidente que últimamente el jugador se ha mostrado insatisfecho frente a las cámaras.
El ‘comandante’, apodo con el que fue bautizado desde que jugaba en Real Madrid, no aguantó y decidió empujar a un fanático que se le atravesó en su camino.
Cabe añadir que la burbuja personal del jugador o de cualquier persona es un espacio que debe respetarse, aun así, el futbolista reaccionó incómodo y decidió quitar al hincha con su antebrazo derecho, haciendo que por poco se cayera.
Lo más leído
El empujón
🚨 Cristiano Ronaldo empuja a fanáticos que intentaban tomar una foto. pic.twitter.com/MWkl0ZrloN
— Tendencias En 𝕏 (@TendenciasEnX) September 7, 2023
Cristiano Ronaldo enfurecido con los hinchas
El enfado del jugador ha sido evidenciado en varias ocasiones en las que los hinchas no han respetado su espacio personal y han sido invasivos.
En otro video se puede apreciar un momento en el que el portugués se dirigía hacia los vestuarios y se cruza frente a él una persona que al parecer trabaja en el estadio.
Cabe mencionar que el jugador se dirigía al descanso luego de ir perdiendo en el primer tiempo del encuentro.
Más empujones
Cristiano Ronaldo agrediendo a un fan que solo quería un saludo tras ir perdiendo al descanso… La que se liaría si fuera Messi.pic.twitter.com/DhO8qNYV7T
— ً (@amin_fcb10) August 22, 2023
Desde su llegada al fútbol árabe, el jugador se ha mostrado molesto con algunos hinchas, e incluso ha tomado por costumbre quitar de su camino a quien se le atraviese con un empujón.
En otra ocasión, Cristiano lanzó el celular de un niño que intentaba grabarlo cuando se disponía a salir por el túnel luego de un partido. El deportista ha sido evidenciado con el agravio en el que la víctima fue un infante.
En otra oportunidad quitó de su camino a un camarógrafo que lo enfocaba sobre el terreno de juego luego de que Cristiano fuera sustituido por el director técnico de su equipo.
Lo cierto es que aunque ningún tipo de agresión está justificada, el jugador ya se encuentra superado por el fastidio y el asedio que tiene por parte de los hinchas desde su llegada al fútbol del medio oriente.
Culturalmente, en el fútbol siempre se ha establecido un acercamiento solidario hacia los deportistas. Sin embargo, al parecer en su actual equipo, el jugador no ha podido contar con un esquema de seguridad que le permita transitar en paz.
Con la llegada de Lionel Messi a la MLS, Cristiano Ronaldo ha manifestado en los últimos días que la rivalidad en la cancha con el astro argentino se quedó solo allí, ya que existe un respeto mutuo entre ambos. Sin embargo, el capitán de la selección argentina sí decidió contratar a un guardaespaldas que lo sigue como sombra a cada momento, procurando cuidar al jugador del asedio de los hinchas.
Por lo tanto, es posible que Cristiano Ronaldo se vea en la necesidad de contratar, al igual que el argentino, a una persona que cumpla con su objetivo de mantener al jugador a salvo del asedio de algunos fanáticos.