Deportes
Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado salieron a relucir en captura de narcotraficante colombiano
De manera inesperada, algo de los dos futbolistas, que compartieron en la Juventus, salió a la luz.
Stanley Axel Peterson es el ‘capo’ que puso a temblar a Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado durante las últimas horas. Quien fuera capturado por la autoridades el pasado 29 de marzo, en la lujosa zona de El Poblado en Medellín, poseía en la inspección que le hizo la Dijín dos prendas de la Juventus donde estaban estampadas las firmas del portugués y el colombiano.
En el operativo donde también se le dio captura a 52 personas, Stanley quien tiene nacionalidad americana y panameña presumía entre sus múltiples pertenencias inmobiliarias, junto a bienes raíces que demostraban los buenos negocios que mantenía con la cocaína, producto ilícito que organizaba masivamente para enviar a los Estados Unidos y Europa.
En una lujosa mansión en Medellín, Colombia, fue capturado el narco norteamericano y panameño Stanley Axel Peterson. El operativo tuvo la cooperación de la DEA, FBI, Interpol y las policías de España, Francia y Panamá. Usaba como fachada el sector inmobiliario. pic.twitter.com/Annt2ogqV5
— Ines del alma mía ®️ (@InesBetancur1) March 31, 2023
La operación masiva que tuvo la intervención de la DEA, FBI, Interpol y las policías de España, Francia y Panamá, demostró que la suma de elementos que había en la mansión ubicada en Antioquia, fácilmente podía estar avaluada en los 70 mil millones de pesos. Sin embargo, lo que más causó sorpresa fue ver prendas de jugadores como CR7 y Cuadrado en medio del operativo.
Sin el conocimiento de la manera cómo llegaron las camisetas de la Juve a manos del ‘capo’, lo único que se sabe es que al ser marcadas ambas por los futbolistas que compartieron hace un par de temporadas en Italia, tienen un gran valor económico por su exclusividad.
Lo más leído
Cuadrado, a nada de irse a los puños
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado rezó y pecó este martes 4 de abril en el duelo de su equipo Juventus ante el Inter de Milán por la Copa de Italia. Si bien el atacante marcó el único tanto de su equipo en el empate, salió expulsado del terreno de juego tras una enorme gresca con el portero del cuadro rival.
En su gol, el experimentado jugador al servicio de la Juventus aprovechó la sorpresa y velocidad que lo caracteriza, en el minuto 83 del clásico ante Inter por la semifinal de este torneo, y remató de derecha para celebrar a rabiar.
La celebración del colombiano fue la segunda en su cuenta personal durante lo corrido de la campaña 2022-2023. Antes había marcado al clásico rival, Torino, pero en aquella oportunidad por la Serie A de Italia en febrero pasado, cuando la Juve triunfó por 4-2.
En las estadísticas pospartido, se pudo evidenciar que, además de su tanto, fue uno de los que más pases completados dio, con un registro final de 47; junto a esto, llegó al 100 % de los regates cuando tuvo que enfrentar mano a mano a sus oponentes.
Rissa totale fra Juve e Inter | 📼 @sportmediaset pic.twitter.com/2uKKYYxSyq
— Tackle DURO (@tackleduro) April 4, 2023
Sin embargo, su gran actuación se vio empañada por una dura pelea que tuvo con el portero del Inter, Samir Handanovic. Cuando el partido ya había culminado, el colombiano se encaró con el guardameta, quien no se echó para atrás y encaró a su colega, provocando un fuerte rifirrafe que terminó con ambos expulsados.
Tras el juego, el técnico Allegri habló sobre la expulsión. “¿Finale? No sé nada porque en el tiempo completo dejé el terreno de juego. Yo sé de la expulsión de Cuadrado y hubo otras. De todos modos, fue un juego equilibrado”, dijo en rueda de prensa.