Deportes
Dani Alves conmovió a su esposa con la carta que le escribió: así fue la visita de Joana Sanz a la cárcel
La modelo española ha dejado ver lo difícil que es ver a su esposo tras los barrotes, aunque dio por finalizada su relación amorosa por medio de un texto, que él respondió.
El amor no se acaba de la noche a la mañana, dice un adagio, y Joana Sanz, esposa de Dani Alves, es un ejemplo de ello: aunque la modelo canaria terminó su relación amorosa con el futbolista, señalado de abusar sexualmente de una joven en una discoteca en Barcelona , el pasado domingo lo visitó en la prisión Brians 2.
La también empresaria acudió al centro penitenciario en compañía de Bruno Brasil, quien estuvo con Dani Alves el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton, en cuyos baños presuntamente abusó de una mujer de 23 años.
Las cámaras de la agencia de noticias Europa Press captaron el momento en que Joana Sanz llegó a la portería de la prisión donde Alves permanecerá hasta el día del juicio, dado que no se le concedió la libertad provisional bajo fianza, como pretendían sus apoderados.
Aunque la periodista que filmó la llegada de la esposa de Alves a Brians 2 le preguntó a la esposa de Alves sus expectativas de la visita, la modelo no le respondió. La reportera además indagó si la reunión con el futbolista tenía que ver con la carta que él le envió asumiendo la ruptura amorosa, pero afirmando que hará todo para demostrar su inocencia.
Joana Sanz visita de nuevo a Dani Alves en prisión. Fuente: (Europa Press) pic.twitter.com/CHINyW23ST
— Show España (@ShowEspana) March 26, 2023
El fútbol, el escape de Alves en prisión
Para olvidar sus problemas, en los últimos días el jugador decidió apelar a lo que por muchos años le dio tantas alegrías: el fútbol.
De acuerdo con el medio ‘Servimedia’, de España, el brasileño sigue haciendo lo que más le gusta para sobrellevar su vida como recluso. “Alves está promoviendo partidos de fútbol y este mismo viernes marcó dos goles en uno de ellos, confirman fuentes internas de los servicios penitenciarios”, reveló el citado portal.
Dichas acciones han generado una movida en el recinto carcelario, tan así que la demanda de ropa deportiva de los reos ha sido cada vez más alta, pues han despertado interés por jugar con Alves dentro del centro penitenciario.
La promoción de los partidos dentro de Brians 2 le estarían ayudando a superar la ‘tusa’ que le dejó el sentido mensaje con el que Joana Sanz terminaba la relación y, a su vez, la carta de respuesta que él le envió, revelada a la opinión pública por el programa televisivo Y Ahora Sonsoles, y por la que se cree que ella lo visitó
La carta completa de Alves
“Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular, los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida.
Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte.
Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo.
Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes saben quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”.