Deportes
Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, rompió el silencio y se refirió a la llegada del jugador a São Paulo
La reconocida modelo, hermana de David Ospina, se encontraba disfrutando del partido entre Inter de Miami y Orlando City.
Luego de varios meses de incertidumbre y sin tener protagonismo en las canchas tras su repentina salida del equipo griego Olympiacos, el colombiano fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del club brasileño, el pasado martes primero de agosto, en medio de una gran acogida por parte de los aficionados del conjunto paulista.
A su llegada, en rueda de prensa a la que asistieron decenas de periodistas y medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, James se mostró contento por su llegada al fútbol brasileño y aseguró que su condición física se encuentra estable. “Estoy bien físicamente, pero es verdad que necesito ritmo de juego y ritmo de entrenamiento. Voy día a día haciendo todo para poder llegar bien al momento en que pueda jugar. Falta mucho, pero estoy bien físicamente”.
Días después y en Estados Unidos, país que está pendiente de la MLS tras la llegada de Lionel Messi, Daniela Ospina, con quien James Rodríguez tuvo una hija, se refirió a la llegada de su expareja sentimental al fútbol sudamericano.
Ospina, quien se encuentra en estado de embarazo, asistió al partido entre el Inter de Miami frente al Orlando City para ver de cerca jugar al astro argentino, quien fue el protagonista del duelo al anotar dos goles. “Yo creo que es lo que todos queríamos venir a ver, su magia, su talento. Todo el mundo quiere venir a vibrar estos dos, tres o cuatro años que Messi seguirá jugando fútbol”, agregó Daniela en una entrevista concedida al periodista deportivo Ricardo Arce.
Lo más leído
La colombiana, antes de referirse al padre de su primera hija, continuó manifestando la actualidad de Lionel Messi: “Que el esté aquí en el Miami es una gran responsabilidad que tiene. Seguro buscó otras estrategias familiares que le pudieran ayudar, pero dentro de la cancha, se quiere comer”.
Daniela Ospina habló de James Rodríguez
Tras resaltar el trabajo que está haciendo Lionel Messi, Daniela respondió ante el cuestionamiento del periodista sobre cuánto tiempo más tiene James Rodríguez como jugador profesional, a lo que respondió: “Yo espero que mucho”, y agregó que la llegada del colombiano al São Paulo es “buenísima” para el deportista.
“Es un jugador con mucho talento, muy talentoso”, complementó Ospina, quien afirmó que espera volver a ver a James aportando en la Selección Colombia. “Espero que sí, tiene todo para seguir haciéndolo”. Tras las respuestas por parte de Ospina, la entrevista finalizó con un comentario por parte de Ricardo Arce, quien agregó: “Lo de Messi fue largo, lo de James fue cortico”.
Daniela Ospina, la ex esposa de James Rodríguez y su opinión de la llegada del jugador al @SaoPauloFC : “Es un jugador demasiado talentoso y tiene todo para seguir brillando”. También hablo de Messi en el @InterMiamiCF de la @MLS @ZonaLibreDeHumo pic.twitter.com/5n854Swizu
— Ricardo Arce (@ElGatoArceArce) August 3, 2023
James Rodríguez no podrá jugar en la Copa Sudamericana
Desde Brasil confirman, este miércoles 2 de agosto, que el colombiano no alcanzó a ser inscrito ante la Conmebol y estará ausente en la convocatoria para la serie a doble partido en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Para que James pudiera actuar, “el tricolor tenía que enviar un formulario a la Conmebol hasta el sábado pasado”, algo que no sucedió por las demoras en la entrega de la documentación y la firma del contrato que se le salieron de las manos a ambas partes.
De hecho, Globo Esporte asegura: “James fue anunciado ese mismo sábado, pero el colombiano aún necesita resolver visas de trabajo, además de otros temas burocráticos”.
En ese orden de ideas, la inscripción para los octavos de final se hizo imposible y a James ahora solo le queda cruzar los dedos para que São Paulo logre vencer a San Lorenzo y clasifique a cuartos, donde nuevamente se abre la posibilidad de cambiar la nómina e incluir a los nuevos fichajes.
El debut oficial, entonces, se planificará para el otro gran reto que tiene São Paulo este mes: la vuelta de la semifinal de la Copa de Brasil frente a Corinthians el 16 de agosto en el Morumbí.
Para estar en ese partido, James tiene que solucionar todos sus papeleos antes del 8 de agosto, cuando São Paulo debe pasar la documentación oficial a la organización. En caso de no lograrlo, será otro ‘dolor de cabeza’ para la dirigencia, que quiere, cuanto antes, solucionar los trámites que le impiden al colombiano tener minutos bajo las órdenes de Dorival Júnior.
- Hinchas de São Paulo ya le tienen cántico a James -
El pasado sábado 29 de julio, James Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del São Paulo de Brasil. Tras varios días de espera, el colombiano arribó a suelo carioca para vestirse con los colores del tricolor y emprender un nuevo reto en su carrera profesional.
“Yo soy tricolor”, fueron las primeras palabras del volante que fue recibido al día siguiente por una multitud que anhela con verlo crecer en este club. Rodríguez fue mostrado en las pantallas del estadio Morumbí, donde fue ovacionado por parte de los hinchas brasileños, como una señal de apoyo ante la llegada del colombiano al club que hoy ocupa la octava plaza del Brasileirão.
En los cientos de videos que fueron grabados y publicados en redes sociales, se pudo observar uno en particular en el que en su llegada, James fue aclamado por la afición que ya le tiene un cántico, haciéndolo sentir como una estrella.
“¡Oye, viene James Rodríguez… Y muchas copas voy a ganar! ¡Renato Augusto es el carajo… nunca jugó con Benzema!”, fue lo que se escuchó en su arribo a la ciudad paulista.
Aunque el jugador colombiano aún no ha podido vestir de manera oficial la camiseta de uno de los equipos más ganadores del continente sudamericano, ya empezó a causar emoción entre sus hinchas, como lo demostraron los seguidores del club paulista este domingo 30 de julio, cuando el club disputó un partido contra las filas del EC Bahía.
Rodríguez fue mostrado en las pantallas del estadio Morumbí, donde fue ovacionado por parte de los hinchas brasileños, como una señal de apoyo ante la llegada del colombiano al club que hoy ocupa la octava plaza del Brasileirão.
La presentación del futbolista colombiano resultó emotiva para muchos. A través de un video, Rodríguez recordó todo lo vivido en suelo brasileño durante la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, certamen en el que deslumbró con su zurda al mundo del balompié, brindando grandes alegrías al pueblo colombiano y llamando la atención del Real Madrid, club que desembolsó 75 millones de euros para su llegada al equipo blanco en aquel momento.