deportes
¿Daniela Ospina le fue infiel a James Rodríguez con su actual pareja?
Una actividad de preguntas y respuestas en Instagram sembró la duda en los seguidores de la empresaria.
El 24 de diciembre de 2010, James Rodríguez y Daniela Ospina dieron el sí en el altar. Tres años más tarde, y producto de su amor, nació Salomé Rodríguez Ospina, única hija de la pareja.
En 2017, después de haber conformado una de las parejas más estables, decidieron ponerle fin a su relación. Entre los rumores de la separación se habló de una supuesta infidelidad de James con la modelo rusa Helga Lovekaty.
Sin embargo, terminaron en los mejores términos y según un comunicado oficial que emitieron los dos en sus redes sociales por la idea de tomar caminos diferentes desde lo personal y profesional.
“Ambos se encuentran con grandes retos profesionales en diferentes países; Daniela estará ahora radicada en Colombia, lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar; James está en Alemania listo para seguir cosechando triunfos”, decía la misiva.
Lo más leído
Después de Daniela Ospina, James tuvo una relación amorosa con la modelo venezolana Shannon de Lima, mientras que Daniela Ospina fue novia del productor musical Harold Jiménez.
Actualmente, al jugador de la Selección Colombia se le vincula con Kimberly Reyes y Daniela Ospina confirmó su romance con Gabriel Coronel, un actor, modelo, comediante y cantante venezolano.
Recientemente, una polémica se desató en redes sociales. Daniela hizo una actividad interactiva de preguntas y respuestas en su Instagram y uno de los internautas cuestionó a la empresaria sobre el tiempo de su actual relación.
Ella, mientras disfrutaba un partido del fútbol colombiano con Gabriel, le trasladó la pregunta a su novio y este contestó con mucha seguridad. “Siete años, mi amor”. Daniela se carcajeó.
De inmediato los seguidores empezaron a hacer cuentas, pues en 2015, la hermana de David Ospina y James Rodríguez estaban cursando su quinto aniversario de matrimonio y celebrando los dos años de su hija Salomé.
La publicación, que claramente es un chiste del venezolano y la colombiana, ha generado comentarios que señalan a James de cachón y a Daniela de infiel.
Lo cierto es que los dos se vieron muy unidos y felices en el último cumpleaños de su hija Salomé y la primera comunión de la niña en Miami.
Ninguno ha hablado al respecto de la duda sembrada por el novio de Daniela. Mientras tanto, el futuro de James en el Al-Rayyan de la liga de Catar sigue siendo incierto. Los cataríes regresaron a los entrenamientos sin el colombiano que ha sonado para llegar a Boca Junios de Argentina, Galatasaray, West Ham, Valencia y un posible regreso al Everton.
También el futbolista fue noticia por la declaración de la reconocida actriz Lina Tejeiro, que contó qué relación tiene con el futbolista.
Daniela Ospina, por su parte, continúa sus proyectos con su marca DanFive, muy activa haciendo ejercicio y siempre pendiente de su hija Salomé.