Deportes
David Beckham ‘baja de la nube’ a Messi y pone en duda su debut con el Inter de Miami
El astro argentino aguarda por ser el primer duelo oficial con el equipo estadounidense.
El fichaje del argentino Lionel Messi al Inter de Miami, sin duda alguna, ha generado un revuelo mundial. El pasado domingo, 16 de julio, el astro fue presentado de manera oficial ante miles de personas, en la que será su nueva casa por la siguiente temporada.
“Estoy muy emocionado de empezar este próximo paso en mi carrera con el Inter Miami y en Estados Unidos”, dijo Messi. “Es una oportunidad fantástica y juntos seguiremos construyendo este hermoso proyecto. La idea es trabajar juntos para lograr los objetivos que nos propongamos, y estoy impaciente por empezar a ayudar aquí, en mi nueva casa”, agregó.
Ahora bien, luego de su flamante llegada a suelo estadounidense, Lionel Messi confirmó el partido oficial para su debut con Inter de Miami. La ‘pulga’, como es apodado el jugador, dio a conocer mediante sus redes sociales la fecha y el rival con el que dará el puntapié inicial vestido de rosa.
“Nos vemos el viernes otra vez”, dijo Messi haciendo referencia al partido de la Leagues Cup donde Inter de Miami se medirá con el Cruz Azul mexicano.
Luego de este mensaje, muchos espectadores se han ilusionado con ver el primer partido del astro con la camiseta del equipo rosa. Aunque no todos lo ven así.
El propietario del club, David Beckham, sembró dudas sobre el debut del campeón del mundo, pues según él, necesita readaptarse tras su larga para.
“Ante Cruz Azul será un partido difícil. Sabemos que es un gran equipo con buenos jugadores. No sabemos si Lio va a jugar el partido o si tendrá minutos, porque creo que, al fin y al cabo, él necesita estar listo. Tenemos que protegerlo y asegurarnos que esté listo, porque ha estado de vacaciones y recién ha llegado a Miami. Ha entrenado y se lo ve bien”, dijo.
Y agregó sobre la decisión de jugar: “Pienso que Lio y Tata decidirá cuándo juegue y si lo hará el viernes, pero la atmósfera aquí será increíble y ojalá podamos conseguir el triunfo”.
En caso de que Messi no entre a la cancha para este partido, tendrá su segunda oportunidad el martes 25, frente a Atlanta United, en el otro duelo del grupo J en el mismo estadio.
En cuanto a su estreno en la MLS, Messi tendrá que esperar hasta el domingo 20 de agosto, cuando su equipo reciba a Charlotte FC y buscará cortar una racha de 11 encuentros sin ganar en la liga estadounidense.
El valor de su camiseta
Una de las cosas que más llama la atención de los amantes del astro argentino es la prenda que utilizará en los partidos que afronte con su nuevo equipo, la cual lucirá nuevamente con el número 10 en su espalda, el mismo que mantuvo durante varios años en su antiguo club, el Barcelona de España.
Luego del fichaje de Lionel y el anuncio de la llegada de Sergio Busquets al equipo del cual David Beckham tiene acciones vigentes, el conjunto norteamericano empezó a subir el costo de todos los productos que tenían en su tienda oficial y de la boletería de los partidos, que aumentó en hasta 100 dólares, y que, a pesar del alto precio lograron vender todos los asientos para el evento en el que estuvieron presentes los reconocidos artistas Ozuna y Camilo, quienes amenizaron la noche en la que el astro argentino fue presentando en lo que será su nuevo hogar, hasta diciembre de 2025.
En las últimas horas, el club anunció por medio de sus redes sociales que ya se encontraban disponibles las camisetas con el nombre de Messi y el número 10, así como la de Sergio Busquets, quien tendrá el dorsal 5, a través de su página web.
“Sé parte de la historia, las camisetas de Leo Messi y Sergio Busquets ahora están oficialmente disponibles para comprar solo en línea. ¡Consigue la tuya hoy!”, escribieron en su cuenta de Twitter, que cuenta con más de 600 mil seguidores, muchos de ellos atraídos por la llegada de Messi al conjunto.