DEPORTES
Denuncian que Rocío Oliva usó una tarjeta de crédito de Diego Maradona después de su muerte
El acto de la mujer habría desatado una intensa batalla con la familia del futbolista.
Rocío Oliva fue una de las parejas más polémicas de Diego Armando Maradona. La mujer, que acompañó al exfutbolista de 2012 a 2018, ha tenido varias confrontaciones con la familia y denunció que no le permitieron ingresar al velorio que se hizo en la Casa Rosada, sede de gobierno de Argentina.
Oliva participa en programas del espectáculo y busca ser actriz, pero ha protagonizado un nuevo escándalo después de que se conociera que sigue usando una tarjeta de crédito que estaba a nombre del futbolista.
Según confirmó Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana, Oliva sigue usando una extensión de su tarjeta de crédito y habría acumulado una suma altísima de gastos.
“Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”, detalló la periodista.
Tendencias
La comunicadora contó que la reacción de la familia del astro fue que “se la vieron de baja. Cuando vieron el resumen, había muchos gastos en los días anteriores, pero incluso con Diego fallecido”.
Además, contaron que la madre de Oliva todavía usa una camioneta de alta gama que era de Diego, y contó que desde el círculo íntimo “también están muy enojados” por eso. “Entiendo que si la maneja debe tener los papeles a su nombre o algún tipo de cédula”, agregaron sobre la molestia de la familia.
Oliva había denunciado que no le permitieron entrar al velorio y que fue por orden de Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina Maradona.
“Dicen que Claudia Villafañe (exesposa de Maradona) no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver”, afirmó Oliva en diálogo con el canal TN.
“Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la última mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga”, bramó la joven, de 30 años.
En una entrevista en el programa Fútbol sin manchas, la mujer pronosticó una “batalla inevitable” entre los hijos del futbolista por la fortuna que pudo amasar su padre al ser una de las principales estrellas del balompié mundial.
“Esto no termina acá, todos se van a echar culpas y va a ser para largo”, dijo sobre el conflicto que tendrían los hijos reconocidos de Maradona, que son Dalma Maradona, Giannina Maradona, Jara Maradona, Diego Maradona y Diego Fernando Maradona.
La mujer, que conoció a Maradona después de haber sido parte de la selección femenina de fútbol de Argentina, dijo que ella también tiene una demanda para recibir una compensación económica luego de su separación del futbolista.
“La verdad no sé en qué quedó ese proceso, porque hace mucho que no hablo con mi abogado”, dijo Oliva sobre esta demanda.
Según la mujer, no volvió a ver a Maradona después de que cortaran su relación y ha tenido muy mala relación con la familia, por lo que no se le permitió ingreso al velorio del ídolo argentino.
Oliva dijo que recibió un mensaje de las hijas de Maradona en el que le dicen que no iba a poder entrar al acto en la casa de gobierno de Argentina y que tuvo la influencia de Claudia Villafañe, el gran amor de la vida de Maradona y madre de sus dos primeras hijas.
“Yo sé quién no me dejó entrar. Fueron Claudia y sus hijas. Tengo un mensaje de ellas en el que me dijeron que yo no iba a entrar. (...) Lo que yo te quiero decir es que Dalma y Giannina no toman ninguna decisión si no consultan con su mamá”, explicó la mujer en el programa Polémica en el bar.
En los últimos días, Oliva recibió una dura acusación de Yanina Latorre, una de las periodistas más conocidas del espectáculo en Argentina, que dijo en su programa que en la relación con Oliva hubo maltratos contra el exfutbolista.
“Rocío manejó todo, lo tenía dopado. Es verdad que le daba cervezas, pero Rocío le pegaba y lo tiró por una escalera”, dijo Latorre para señalar que esta era la manera como evitaba que el jugador estuviera bien cuando lo visitaban sus hijas.
Ante estos señalamientos, Oliva ha manifestado que tiene mucho para contar y que lo va a hacer más adelante. “Hoy hace una semana que falleció Diego... Vamos a tener respeto por él. Pero yo también voy a seguir hablando en el camino, no es todo como parece”, dijo la mujer.
“Si Diego se levantara, le daría una piña a más de uno... Ahí está la gente, como las hermanas, que salen a sacarle la careta a Yanina (Latorre). No sé ni de dónde sacan la información, son personas que hablan porque están sentadas y tienen que decir algo”, agregó Oliva.