Deportes
“Dios sabe que eres inocente”, mamá de Dani Alves, reacciona a la salida de prisión de su hijo
Lucía Alves ha estado muy activa en redes sociales desde el lunes que el jugador salió de Brians 2.
Dani Alves se despidió de la cárcel Brians 2 de Barcelona, tras haber perdido su libertad por presunta violación a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.
El brasileño tiene prohibido comunicarse con la víctima, debe pagar una indemnización de 150.000 y asumir los gastos del juicio, por el delito de agresión sexual, la noche del 30 de diciembre de 2022.
Su salida de prisión se dio gracias a que consignó la fianza de un millón de euros. Se fue a su casa, una lujosa mansión de Esplugues de Llobregat, al reencuentro de sus seres queridos como su madre. Cabe recordar que el deportista no tiene pasaporte, para garantizar que no huya de España.
Lo más leído
Una de las reacciones más esperadas, era la de la mamá del jugador.
“Amigos para siempre. Juntos hasta el infinito y más allá. Dios siempre manda. Te amo, hijo mío”, indicó sobre la libertad y la oportunidad de estar junto a Alves.
“De vuelta para casa. Dios siempre es fiel. Libre, ahora va a poder demostrar su inocencia. Con la cabeza alta, así como siempre lo hiciste. Dios sabe que eres inocente”, fueron algunas de las frases que escribió la mamá del jugador.
Desde el lunes que Dani Alves volvió a su casa, la mamá de Dani ha publicado mensajes religiosos y letras de canciones.
“Y mira la respuesta que Jesús te da hoy. Hijo, voy hacia tu problema. Hijo, voy hacia allá, para mí no hay dilema. La promesa no está muerta, la herencia sigue en pie. No pierdas la fe. Levántate. Levántate, hay vida. Hay vida, hay vida. Ven por la casa, Jesús”, dicen los versos de la letra de la canción Passa Lá em Casa Jesus, de Kailane Frauches.
De lo que no se ha librado el futbolista que pasó por Barcelona, es de la prensa. Por ejemplo, los presentadores del programa ‘TardeAR’, captaron el momento en que un repartidor llevaba un regalo para el brasileño.
“Lo más, no sé si fuerte, indignante, lo más llamativo es que a escasos minutos de llegar Alves a su domicilio pasaba lo que verán a continuación. Ha recibido un ramo de flores. No ha salido él, obviamente, a recoger ese ramo. Ha salido alguien del servicio”, dijo Beatriz Archidona.
También se ha informado que han llegado domicilios de hamburguesas, uno de los deseos más fuertes en cuanto a comida se trata, que el acusado tuvo en prisión.