Gerard Piqué y el insólito error en Champions League en el partido ante el Inter de Milan, este 12 de octubre.
Gerard Piqué y el error en Champions League en el partido ante el Inter de Milan, este 12 de octubre. | Foto: Captura de pantalla

Deportes

¿Distraído por Shakira? Así fue el insólito error de Piqué que por poco elimina al Barça de Champions

El partido ante Inter de Milan finalizó en empate a tres goles y dejó al club catalán tercero en el grupo, aunque con chances de avanzar a octavos de final.

12 de octubre de 2022

A Gerard Piqué le sonríe el amor por cuenta de Clara Chía, pero no el fútbol. Así quedó demostrado este 12 de octubre, en el partido entre el FC Barcelona y el Inter de Milan, por el Grupo C de la Champions League.

El defensor central catalán es criticado por la hinchada debido a un error garrafal que desencadenó uno de los goles del conjunto nerazzurri en el Camp Nou. Cuando su equipo estaba arriba en el marcador por un tanto, Piqué descuidó su espalda en un centro al área y el despiste fue aprovechado por el mediocampista italiano Nicolo Barella, quien mandó a guardar la esférica al fondo de la red, marcando el 1-1 parcial.

Lo más insólito en el gol que regaló Pique fue su petición a la zaga defensiva de no preocuparse, ignorando que detrás de él tenía a un rival. Literalmente el zaguero dejó pasar el balón, quizá al imaginar que quedaría bajo el control del guardameta Ter Stegen, algo totalmente contrario a lo que ocurrió.

Barella, con el área chica su merced, bajó el balón y definió. Ni Ter Stegen, que se estiró, ni Gavi, que se barrió para cerrar el ángulo de disparo, pudieron detenerlo.

El compromiso terminó en empate a tres goles, marcador que le sirve al Inter de Milán, segundo en el Grupo C de la Champions, con 7 puntos, pero que deja en la cuerda floja al Barcelona, tercero con 4 unidades. Quien lidera es el Bayern Munich, al ganar todos los partidos disputados.

Y si la noche tuvo como antagonista a Gerard Piqué, le concedió el papel protagónico al artillero polaco Robert Robert Lewandowski, con un doblete. De no ser por su tanto al minuto 90+2, en la agonía del encuentro, Barcelona hubiera perdido 2-3, quedándose sin la posibilidad de avanzar a los octavos de final del torneo.

A Piqué le sonríe el amor, pero no el fútbol

Shakira siempre ha pensado en sus hijos. Por ellos se fue a vivir a España con Gerard Piqué descuidando su carrera artística y también por ellos es que quizá permite que no solo compartan con su padre, sino que pasen tiempo con su nuevo amor, Clara Chía.

Pues bien, el 10 de octubre fueron reveladas algunas imágenes en las que se ve Milan y Sasha jugando al balompié con Piqué, mientras, apenas metros atrás, los observa Clara Chía. El lugar donde departen al parecer es una de las casas construidas por el futbolista y la cantante colombiana en los pirineos catalanes, de acuerdo con el programa televisivo de entretenimiento El gordo y la flaca.

“Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera”, compartió uno de los reporteros del programa en mención.

Hijos de Shakira comparten con Clara Chía
Los hijos de Shakira, Milan y Sasha, comparten con Clara Chía. | Foto: Captura de pantalla: "La flaca y el gordo"

Poco a poco el zaguero central del Barcelona FC ha dado visibilidad a su romance. Díaz atrás, por ejemplo, lo hizo sin ocultarse mientras recorrió con Clara las calles de París. Entretanto, la barranquillera ha estado dando visos de lo que será su nueva colaboración artística, la que lanzará el miércoles 19 de octubre con el cantante de música urbana Ozuna.

Lo triste para Piqué es que, contrario a su vida sentimental, a nivel futbolístico no vive su mejor momento. Un sector de la hinchada cuestiona su lentitud en la línea defensiva y otro le cuestiona haber ‘perdido’ la cabeza, tanto como para despistarse y regalar un gol en el tal vez el partido más importante del Barcelona en lo que va de temporada.

Algunos periodistas deportivos, como Miguel Blázquez, incluso le recordaron lo dicho dos años atrás, cuando Barcelona encajó ocho goles del Bayern Munich: “Si me tengo que ir para que venga sangre nueva, me iré. Hemos tocado fondo. No se puede ir por Europa así”.