Deportes
Duro golpe para José Mourinho en crisis de la Roma: Paulo Dybala sufre una grave lesión y confirman su tiempo de baja
El jugador presentó molestias en su rodilla durante el duelo ante Cagliari.
El delantero argentino de la Roma Paulo Dybala, lesionado en un ligamento de su rodilla izquierda en la victoria 1-4 de su equipo ante Cagliari, estará de baja alrededor de un mes, indicó su club este lunes.
Dybala dejó el campo entre lágrimas el domingo tras un choque con Matteo Prati y parecía que su lesión podía ser grave.
Sin embargo, este lunes llegaron buenas noticias para la Roma, que anunció que el jugador había sufrido un esguince en la rodilla izquierda, en el ligamento lateral interno, añadiendo a la AFP que estará de baja “unas cuatro semanas”.
Lo más leído
Dybala se perderá la visita de la Roma al Inter de Milán el 29 de octubre, pero estará de vuelta para el derbi de Roma, contra la Lazio, dos semanas después.
El equipo dirigido por José Mourinho ocupa actualmente la décima posición de la Serie A con 11 puntos, tras un comienzo de temporada irregular.
A pesar de que en el encuentro el equipo revivió y logró imponerse con un 1-4, cabe recordar que su desempeño no ha sido el esperado por los hinchas en lo corrido de la temporada.
Esa fue la tercera derrota de la Roma esta temporada, donde en las seis primeras jornadas solo había logrado una victoria.
Todo se puso cuesta arriba para la Roma desde el principio.
La Roma se vio sorprendida de entrada por un gol del islandés Albert Gudmundsson (minuto 5), aunque luego pudo igualar en el 22 por medio de Bryan Cristante.
Thorsby (74) y el brasileño Júnior Messias (81) aprovecharon la vulnerabilidad defensiva de los romanos para sellar la goleada.
Presente en la tribuna de honor del estadio Luigi Ferraris, la leyenda de la Roma, Francesco Totti, abandonó el lugar después del cuarto tanto de los locales.
Su exequipo, que tiene como objetivo acabar en el ‘Top 4′ para clasificarse a la próxima Champions League, se encuentra de entrada en la zona baja de la tabla y con un rendimiento muy decepcionante.
Debido a la racha intermitente que ha tenido el equipo, ya comienzan a hacer referencia los hinchas de Duván Zapata a la fortuna de que el jugador colombiano finalmente no fichara por la Roma de José Mourinho, sino por Torino.
Zapata estuvo a punto de viajar hacia Roma para realizar exámenes médicos, pero Atalanta le puso trabas a la firma con el equipo de Mourinho y terminó dañando todo lo que ya se había adelantado con el jugador. Producto de esas dudas, la Loba giró su mirada hacia Romelu Lukaku y lo fichó para reforzar el ataque tras la lesión de Tammy Abraham.
Hoy, su presente es el soñado con el Torino, que además le ha brindado total confianza en los partidos y quien a través de su director técnico ha defendido la contratación y titularidad de Duván Zapata, resaltando su aporte al equipo en la zona ofensiva.
*Con información de la AFP.