DEPORTES
El conmovedor mensaje que el hijo de Jhon Mario Ramírez le había escrito mientras el exfutbolista estaba en UCI
El exjugador falleció este sábado en la ciudad de Tunja.
Este sábado se dio a conocer el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, exjugador de Millonarios, una noticia que enlutó al fútbol colombiano. El deceso del también exjugador de la selección Colombia se produjo en Tunja, luego de varias semanas de estar luchando contra el covid-19.
Horas antes de la trágica noticia, su hijo Mateo escribió un conmovedor mensaje en su perfil de Instagram. “Pronto nos veremos Dios mediante y te abrazaré y no te soltaré jamás mi viejo hermoso. Te amo con mi vida, qué feliz me haces, estoy orgulloso de ti”, manifestó el hijo del exjugador, quien había sido nombrado semanas atrás entrenador de Patriotas.
A través de Twitter, club boyacense expresó sus condolencias a sus familiares. “Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico John Mario Ramírez. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares en este momento de dolor. Para ellos nuestra compañía por siempre”.
Por su parte, Millonarios, el equipo en el que se convirtió en leyenda, manifestó: “Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, 10 histórico y una de las más recientes leyendas embajadoras. Enviamos un fuerte abrazo y mensaje de fortaleza a su familia y seres queridos. Elevamos nuestras oraciones por su alma. QEPD”.
John Mario Ramírez, que tenía 50 años, debutó en Millonarios en 1992 y su gran nivel lo llevó a estar en la Selección Colombia. Luego pasó por el Cali, Medellín, Tolima, Bucaramanga, Quindío, Santa Fe y Pereira. Pero el equipo de sus amores siempre fue el embajador.
Estrellas del fútbol como Falcao García también se manifestaron tras la muerte del exjugador. “Muy lamentable y triste la noticia del fallecimiento de Jhon Mario. A toda su familia y amigos mi pésame. Que encuentren en Dios la fortaleza para este momento. Siempre serás recordado por todos. Gracias por compartir el amor de Jesús, que tu mensaje perdure y cambie vidas”, dijo.