FÚTBOL
Drama de la exesposa de Hulk, después de que su sobrina se casara con el jugador
Iran Angelo rompió su silencio seis meses después del matrimonio del futbolista brasileño con Camila Angelo.
El delantero Hulk saltó al estrellato luego de su paso por el Porto, de Portugal, y el Zenit, de Rusia. Sus goles lo llevaron a diferentes convocatorias con el seleccionado brasileño y desde 2016 juega en el Shanghai SIGP de China. Sin embargo, esta vez sus gambetas o potentes remates no son el centro de atención.
Givanildo Viera Luis Fernando de Souza, más conocido como Hulk, luego de separarse en agosto de 2019 de Iran Angelo, con quien estuvo casado 12 años, comenzó una relación con la sobrina de su expareja, de nombre Camila.
Hace seis meses se supo que Hulk se casó con la sobrina de su exesposa, con quien tuvo tres hijos Ian (11 años), Thiago (9) y Alice (7), causando rechazo en los medios brasileños.
En esta semana, Iran rompió su silencio con respecto a lo sucedido y manifestó que ha vivido un martirio por la relación con el futbolista.
“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”, dijo la brasileña en una entrevista con el medio portugués "Record".
Según la mujer, su sobrina era una de las personas que más quería e hizo muchos sacrificios por ella, para que le pagara de esa manera.
“Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer los suyos realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto... todo”, señaló sobre la relación con su sobrina.
“Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida... y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado”, agregó la mujer.
Ante el revuelo que causó la nota en Brasil, el delantero de 33 años publicó un comunicado de prensa para aclarar la situación. “Se dijo la verdad y se comunicó con la familia. Hulk y Camila comenzaron a salir en octubre. Por lo tanto, fue Hulk quien hizo pública la información, ya que no tiene que esconderse. Su posición es transparente para evitar mentiras y comentarios maliciosos”.
“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, dijo uno de los portavoces del jugador cuando se conoció el escándalo.