Qatar 2022

El ‘Kun’ Agüero y la selección Argentina se juntaron para un stream en Qatar: hicieron reír a sus fans

Lionel Messi, Papu Gómez, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, entre otros, pasaron un rato agradable con el exjugador de la ‘albiceleste’.

7 de diciembre de 2022
Selección Argentina en stream con el 'Kun'.
Selección Argentina en stream con el 'Kun'. | Foto: Captura de pantalla: SportsCenter

La selección Argentina está a tan solo dos días de enfrentar el duelo ante Holanda válido por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Durante el transcurso de este miércoles -7 de diciembre- en horas de la tarde de Medio Oriente el equipo dirigido por Lionel Scaloni hizo la respectiva práctica y comenzó a preparar la disputa ante los europeos.

Al término de la misma, el jugador se instaló en su habitación del sitio de concentración junto al compañero de habitación y fue cuando las cámaras empezaron a verlos en una transmisión en directo junto a su colega Sergio ‘Kun’ Agüero, quien acostumbra a hacer este tipo de interacciones en las redes sociales.

El canal ESPN sacó los mejores apartes del compartir a través de las cámaras de unos y otros entre los protagonista de la conversación estuvieron Lionel Messi, Papu Gómez, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, entre otros, quien en complicidad con el exjugador se hicieron varias bromas de colegas que desataron sonrisas entre sus espectadores.

Situados en el cuarto de Messi los que disputan por estos días la cita orbital, fueron consultados sobre cómo se encontraba la interna del grupo, desde dónde estaban transmitiendo y allí, hubo reclamos por parte del ‘Kun’ quien habitualmente compartía cuarto con el 10, el cual le dijo que debía sentirse tranquilo porqué seguía siendo “su cama”.

En otro momento, también les desató sonrisas que Gómez cuando se acercó a la cámara se sentó sobre algo que no tenía la estabilidad deseada y por poco cae al piso.

A la par de esto, también estuvo la graciosa entrada a escena de De Paul y Paredes que se adhirieron a la “WatchParty” como decidieron llamar a la conversación que se mantuvo por un buen rato.

Finalmente, todo terminó con un mensaje de aliento del Agüero hacia sus compañeros para lo que resta de competencia: “Disfruto verlos jugar y que estén juntos como siempre”.

En cuanto a lo deportivo, el técnico del combinado argentino ya parece tener alguna idea del equipo que pondrá en la búsqueda de la semifinal, sin embargo, en las primeras horas de este miércoles se dijo que enfrentaba un problema importante por la lesión inesperada de Rodrigo de Paul, una de sus cartas principales, que brilló por su ausencia este miércoles en el entrenamiento.

De acuerdo a lo que indicaban los periodistas argentinos presentes en Doha, el volante del Atlético de Madrid hizo trabajo diferenciado por una molestia muscular que incluso lo tenía en duda de entrar en la convocatoria.

El volante tiene una molestia muscular en uno de los isquiotibiales y por eso se entrenó diferenciado. De mínima, es una situación que genera alerta, a 48 horas del partido. Por eso, está seriamente en duda para el choque de este viernes ante Países Bajos”, informaba el diario Olé.

De Paul se vistió de cortos y trató de darle movimiento al cuerpo, en busca de mantener el ritmo de competencia, pero fue apartado, por precaución, de la práctica de fútbol en la que el cuerpo técnico ensayó algunas alternativas en caso de no poder contar con uno de los llamados ‘intocables’.

“Luego de realizar trabajos de campo liviano con los kinesiólogos, el volante no hizo otra actividad. De confirmarse su ausencia, será una baja muy pesada para el equipo argentino, porque es uno de los motores del mediocampo”, añadió el reconocido medio deportivo argentino.

Sin embargo, en la búsqueda de aclarar esas versiones el mismo jugador salió con un mensaje esperanzador en sus redes sociales personales: “TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! 💪🏽👊🏽VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS”, que dio un parte de tranquilidad que hace pensar que ‘El Motorcito’ del combinado sudamericano está a punto para el juego del viernes.