Deportes
En video | Hinchas de Junior invadieron la cancha en el juego ante Quindío
Los aficionados del cuadro ‘tiburón’ perdieron la paciencia con sus jugadores tras el empate ante Quindío.
Las horas recientes han sido una pesadilla en el entorno del Junior de Barranquilla, pues el equipo de la Arenosa no pasa por un gran momento en el campeonato, lo que ha colmado la paciencia de sus hinchas. Este jueves, luego el empate ante Quindío en su casa, varios hinchas invadieron la cancha del Metropolitano y, aunque no pasó a mayores, el suceso contó dentro de la lista de altercados con fanáticos.
La situación quedó registrada en varios videos tomados por seguidores del Junior que se encontraban en el escenario deportivo. Varios hinchas se vieron al lado de algunos jugadores del cuadro ‘tiburón’ que nuevamente cedieron puntos en su casa ante un rival directo.
Algunos hinchas invadieron la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez luego del empate 0-0 entre Junior y Deportes Quindío.
— Juan Manuel Cantillo Arrieta (@cantillojuanma) October 29, 2021
A varios jugadores los despojaron de sus prendas deportivas.
Faltó prevención a la logística del club, quizás por ser un partido ‘Tipo B’. pic.twitter.com/vtB5Tu52U6
¡Lamentable! Terminado el partido en el Metropolitano, hinchas invadieron el campo para abrazar y pedirle la camiseta a los jugadores de Junior.
— ZonaCero (@zonacero) October 29, 2021
📸: Cristian Mercado pic.twitter.com/qLsuwd5awh
Con esta igualdad, Junior se mantuvo en la séptima casilla con 25 unidades y aunque parcialmente se ubica entre los ocho mejores del campeonato, les dio vida a los equipos que vienen a la caza de dichas plazas.
Después del juego, un hombre de experiencia como Marlon Piedrahita dio sus impresiones sobre el pálido empate. “Hicimos un partido correcto, creamos situaciones por ambas bandas. Utilizamos las alternativas ofensivas que se trabajan, pero nos falta lo más importante, el gol. Desafortunadamente no nos acompañó el gol, las estadísticas nos favorecen en que generamos ocasiones claras, pero no marcamos”, recalcó el defensor.
Por otro lado, aprovechó para mandar un mensaje a la hinchada que se ha mostrado muy molesta, dado que Junior tiene una de las mejores nóminas del país y su presente dice totalmente lo contrario ante su magnitud. “Soy de pocas palabras con la hinchada, el mensaje no trato de darlo verbalmente, sino con mi comportamiento. Hoy creo que dejamos todo en el campo, hasta la última gota de sudor”, dijo Piedrahita, y agregó. “Sabíamos que sería difícil, me iría muy intranquilo si hoy no creábamos situaciones, pero el equipo estuvo atento y con deseo de dar lo mejor”.
Actos de indisciplina
Y es que no solo en la parte futbolística la pasan mal, pues recientemente la prensa barranquillera destapó un nuevo escándalo de indisciplina de un jugador en aparente estado de embriaguez.
El medio Habla Deportes, enfocado en la actualidad del Junior, divulgó un audio de un taxista de la ciudad que asegura haber recogido en estado de embriaguez a un futbolista de la plantilla tiburona. Según la información dada por el ciudadano, el lateral derecho Wálmer Pacheco fue el involucrado.
“Yo recogí al señor Wálmer Pacheco borracho (...) Lo llevé y le hice saber que no estaba bien lo que estaba haciendo. El pelado se quedó callado. Me molestó mucho ver un jugador que después de una derrota se pone a mamar ron”, contó la persona que fue testigo del hecho.
Sumado a Pacheco, se ha ido conociendo que los jugadores Fabián Ángel y Jefferson Gómez también se vieron implicados en actos de indisciplina.
No obstante, al conocerse dicha información, el defensor central Wíller Ditta, quien si fue tenido en cuenta para dicho partido, reaccionó en sus redes sociales a este escándalo. “Tu trabajo es informar, no desinformar, tú a lo tuyo, sin dañar o comprometer mi nombre. Y yo a lo mío que es dedicarme a trabajar por el equipo. Y si eres periodista, como buen profesional, indaga y entonces sí, informa”, publicó el jugador haciendo referencia a un periodista de la ciudad.