FÚTBOL
En video: La insólita metida de pata de un arquero en Alemania
El portero holandés Mark Flekken hizo el blooper del año por estar refrescándose.
Si hay una posición desagradecida en el fútbol es la de arquero. Así como se puede ser el gran héroe, basta un error para convertirse en villano y ser el culpable de una derrota. Esto le sucedió a Mark Flekken, portero del Duisburgo de la segunda división de Alemania.
Este sábado en el encuentro frente al Ingolstadt, el holandés se confió y le entregó una anotación a sus rivales. Todo nació en un gol mal anulado por el árbitro. El conjunto visitante salió muy rápidamente y con solo tres jugadores llegaron hasta el área en donde se encontraron que el guardameta estaba dentro de su arco refrescándose.
Le puede interesar: En video: ¿Dónde está la bolita?, el blooper del año lo protagoniza un arquero alemán
Ni corto ni perezoso, Stefan Kutschke remató con el arco a su disposición para el empate 1 a 1 a los 18 minutos del partido. Mientras el arquero solo podía ser testigo de cómo ingresaba el balón mientras él estaba por detrás de los tres palos.
This is amazing ?? disallowed goal, keeper doesn’t realise... @Andymcguire4 @ScottEaglen @AudioDamage25 @BriggsDavid80 RT @hippy_st: German side Duisburg concede stuning goal against FC Ingolstadt 04 as goalkeeper has a drink #MSVFCI pic.twitter.com/TZwj0uuj6a
— Tom Hendricks (@TheTomHendricks) 24 de febrero de 2018
La única respuesta de Flekken fue quedar pasmado al darse cuenta que su desconcentración le costó un gol.
La buena noticia para el apenado portero de 24 años fue que su equipo logró quedarse con los 3 puntos gracias a un gol por medio de un penal cobrado por Boris Tashchi.
Puede ver: En video: El portero español que marcó el gol de su vida el día de su cumpleaños
Un candidato instantáneo al blooper del año.