Deportes
“Es mentira”: Neymar dio la cara y desmiente supuesta pelea con Donnarumma
Hay una versión que asegura que ambos futbolistas tuvieron que ser separados en el camerino.
El miércoles el París Saint-Germain volvió a vivir una noche oscura en la Champions League al quedar eliminado en los octavos de final. Aunque cada temporada se refuerzan para ir en busca del título internacional, en esta ocasión fue el Real Madrid el que puso freno al sueño del club parisino.
Es normal que los jugadores no salgan de los mejores ánimos tras un fracaso como ese, pues era el objetivo principal de la temporada. Según el diario Marca, al término del compromiso en el Santiago Bernabéu se presentaron algunas discusiones en el camerino del equipo francés. Incluso, ese medio señaló que Neymar y Gianluigi Donnarumma casi se van a los puños.
Los futbolistas, según información del diario, tuvieron que ser separados por sus compañeros luego de que el brasileño le reclamara al arquero italiano por su error en el primer gol de Karim Benzema, que significó el empate para después llegar al 3-1 final.
“Donnarumma y Neymar al final del partido han tenido una fuerte discusión, que pudo haber llegado a las manos. No obstante, parte del vestuario los ha separado rápidamente”, indicó Marca en una nota publicada en las últimas horas.
Tendencias
Y dando más detalles sobre los supuestos hechos, el impreso deportivo, con sede principal en Madrid, agregó que “todo comenzó, al parecer, cuando Neymar le recriminó al portero su fallo en el primer gol de Benzema”, ante lo que el arquero de 23 años “no se quedó callado y le recordó que el segundo tanto del Madrid nace de una pérdida suya”.
De inmediato el mundo del fútbol empezó a hablar sobre esta situación, que evidenciaría un malestar dentro del PSG. Pero para no darle más largas al asunto, el delantero brasileño salió a desmentir esa información en redes sociales y hasta mostró pruebas.
“Odio venir aquí y hablar de noticias, pero lo del post anterior es mentira”, escribió el astro brasileño en una de sus historias de Instagram refiriéndose a la supuesta pelea que tuvo con Gianluigi Donnarumma, quien le habría compartido la noticia inicialmente.
Junto con el pantallazo de una de las notas que habla sobre el encontronazo entre futbolistas, el exjugador del Barcelona subió un chat al parecer con el guardameta internacional de la selección de Italia. En uno de los mensajes enviados por Donnarumma se puede leer: “Ciao ney. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable”.
A lo que Neymar respondió escribiendo: “Amigo, tranquilo. Eso puede pasar en el fútbol... Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón”.
Además, aprovechó el momento para aconsejarlo al decirle “levántate y seguimos”. Con esta conversación, que fue toda en español (pese a que uno de ellos es italiano, el otro es brasileño y juegan en Francia), el 10 del PSG y la selección de Brasil quiso ponerle fin a los malos comentarios sobre el presente del camerino parisino.
Sobre el partido, el atacante subió una foto a su Instagram expresando su tristeza por perder ante el Real Madrid, quedando así sin opciones de ganar la Champions League como sí lo hizo en su paso por el Barcelona. “Ayer fue una de las derrotas que más me dolió”, escribió.
Tras lo sucedido en España, el PSG deberá reponerse lo antes posible para afrontar este domingo el partido ante el Girondins de Burdeos por la fecha 28 de la liga francesa. Eso sí, se espera que en los próximos días se tomen decisiones sobre la continuidad de algunos jugadores y el técnico Mauricio Pochettino.