DEPORTES
“Es una profesión injusta”: James no quisiera que Samuel sea futbolista y otras inesperadas confesiones del jugador
El jugador colombiano habló en un espació de la FCF sobre su faceta más personal.
James Rodríguez ha sorprendido en una entrevista con la Federación Colombiana de Fútbol en la que ha mostrado su faceta más personal. En el espacio llamado ‘La Interna’, el 10 del Everton habló de su familia y su vida personal, temas en los que generalmente es muy reservado.
El volante sorprendió al decir que no le ilusiona que Samuel, su hijo de un año, sea futbolista igual que él y su abuelo.
“No me gustaría mucho, es una profesión muy dura, a veces injusta. No lo obligaré a lo que yo quiera, si a él le gusta y le apasiona algo, que lo haga con pasión y sea feliz”, dijo James.
Sobre su relación con su hijo, dijo sentirse contento porque ha sido una gran experiencia para él: “Estoy feliz con Samu, hace mucho no tenía bebé, ya Salomé tiene 7 años, así que es una linda experiencia. Queriendo que mis hijos sean buenas personas”.
Lo más leído
El colombiano también dijo que sus hijos son protagonistas de sus tatuajes: “tengo el de mi hija Salo y su hora de nacimiento, estoy esperando que crezca Samu para hacerme la cara de él”.
El colombiano también se refirió a su pasión por el baloncesto, que es su deporte favorito después del fútbol, por lo que lo sigue y lo practica.
“Siempre vi el básquet, jugadores de la NBA, siempre estoy viendo videos de jugadores, me gusta mucho jugarlo, me apasiona. Sigo a James Harden, Lebron James, Curry, de los históricos a Magic Johnson, la marca de Michael Jordan”, dijo sobre el deporte de la pelota naranja.
En esta semana, el jugador colombiano publicó una foto de una camiseta de Scottie Pippen, legendario jugador de los Bulls de Chicago de la NBA, que recibió con una especial dedicatoria de parte de su pareja Shannon de Lima.
Game recognize game 🤝@ScottiePippen x @jamesdrodriguez pic.twitter.com/GbCCqVOas7
— Premier League USA (@PLinUSA) February 2, 2021
“Gracias, leyenda”, fue lo que escribió James en una historia de Instagram en la que agradeció el obsequio del basquetbolista que hizo una especial dedicatoria: “Para James. ¡Buena suerte! Te estaré mirando”.
“Juego reconoce juego”, escribió la cuenta de Twitter de la Premier League en los Estados Unidos sobre el valioso obsequio.
Pippen hizo parte de los Bulls en la década de los 90 logrando seis títulos de la NBA junto con Michael Jordan, siendo el complemento ideal de Su Majestad y convirtiéndose en una de los mejores jugadores de la historia del baloncesto por su excelente defensa y versatilidad ofensiva.
Pippen, que también hizo parte del Dream Team en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, llegó al Salón de la Fama del deporte en el año 2010 y en la ceremonia agradeció a Jordan: “MJ (Michael Jordan), usted ha tocado la vida de mucha gente, pero ninguna tanta como la mía”, dijo Pippen.”¿Quién sabía que el número 23 (Jordan) estaría aquí 23 años más tarde para presentarme en Salón de la Fama del Básquetbol”.
De Lima había publicado anteriormente una foto junto con el basquetbolista en sus redes sociales. Un encuentro que fue la ocasión ideal para pedir un invaluable regalo para James.
Entre tanto, el Everton disputará un partido clave este miércoles a las 2:30 p.m. (transmite ESPN) frente al Leeds del técnico argentino Marcelo Bielsa.
Los Toffees buscan recuperarse de una dolorosa caída con el Newcastle por 2 a 0 en la pasada jornada de la Premier League.
“Estuvimos decepcionados sobre el partido del Newcastle, perdimos una gran oportunidad de crecer en la tabla, pero ahora tenemos otra oportunidad mañana, será muy difícil, pero debemos mostrar diferente actitud y espíritu. Los jugadores saben cómo hacerlo en la Premier League, lo han hecho bien y no podemos olvidar buenos juegos, no debemos olvidar lo hecho y debemos buscar la victoria”, había dicho el estratega italiano.