Deportes
“Esa sí empáquemela”: Melissa Martínez explota por Junior y le manda recado al ‘Bolillo’ Gómez
La periodista cuestionó las declaraciones del entrenador tras la derrota frente a Águilas Doradas.
Junior de Barranquilla inicio con pie izquierdo su presentación en la Liga Betplay 2023-II. Los Tiburones, que andan en plena polémica por la salida de Juan Fernando Quintero, no encontraron buenas sensaciones contra Águilas Doradas y cayeron en su primer compromiso como local en el campeonato (1-0).
Hernán Darío Gómez, entrenador del cuadro rojiblanco, fue el gran señalado por la hinchada, que le cobra el hecho de haber pedido la salida de Sebastián Viera, además de considerar que Carlos Bacca no estaba para continuar este segundo semestre en la nómina.
‘Bolillo’ recibió toda la confianza de la junta directiva para seguir en la dirección técnica bajo la promesa de clasificar a los cuadrangulares, algo que todavía puede conseguir, aunque perder puntos de local siempre representa una problema para lograr ese objetivo.
En rueda de prensa, el entrenador antioqueño elogió lo hecho por Águilas y aseguró que es consecuencia del trabajo que hicieron con Lucas González y que siguió dando frutos ahora con César Farias al frente. “Las Águilas no llevan 15 días de trabajo. Es el mismo equipo de hace tres torneos, es suficiente la explicación. Nos lleva ventaja. Nosotros hoy debutamos 4 jugadores”, dijo.
Lo más leído
La frase que más enfureció a los junioristas estuvo relacionada con el hecho de perder en el Metropolitano. “Ya no existe eso de local y visitante tampoco, cualquiera le gana a cualquiera. Águilas lleva el cuarto torneo siendo el mejor equipo del país, que haya perdido en finales es otra cosa. El juego de ellos está conformado hace rato”, declaró.
Gómez aseguró que no pretendía “poner excusas”, pero considera evidente que Águilas tiene más trabajo. “Nadie se imaginaba un inicio de juego así después de tanto sacrificio. Por correr, meter y luchar, los jugadores hicieron todo por ese partido. Nadie se imaginó un inicio de torneo así después de tanto trabajo que se hizo”, agregó.
“Esa sí empaquemela”
Las palabras del técnico han generado un tenso debate entre los hinchas de Junior, que quedaron preocupados luego de lo visto en el primer partido del campeonato.
La periodista Melissa Martínez, confesa aficionada del cuadro rojiblanco, reaccionó sin filtros a lo que dijo el ‘Bolillo’ en rueda de prensa. “Ah no, venga, esa sí empáquemela, empáquemela aquí”, dijo mientras enseñaba su cosmetiquera.
“¿Qué? Uno no puede decir, en una ciudad como Barranquilla, en donde el fortín ha sido el Metropolitano y la gente está acostumbrada históricamente a que el equipo lo haga bien, uno no puede decir eso. Acá hemos criticado las malas campañas de Junior, pero por fuera de casa. Pero, en el Metropolitano como fortín, se clasificó a finales y se ganó títulos”, apuntó.
Melissa considera que el clima de la ciudad y la historia que ha escrito Junior en su estadio debe pesar por encima de cualquier rival. “Si vas a utilizar cualquier plaza del país para ese ejemplo, te lo compro. Pero si vas a poner a Barranquilla, en donde los rivales comenzaban a pedir tiempo desde el primer tiempo, no va, no está a lugar”, lanzó.
La crítica de la reconocida periodista está relacionada con lo mostrado por Junior en un debut más que amargo para sus hinchas, que temen quedarse por fuera, una vez más, de los cuadrangulares. “Esta fue la prórroga del ‘todos contra todos’ anterior. Esa fue la versión que vi de Junior”, finalizó.
#ESPNEquipoFColombia | Los que más saben de fútbol
— ESPN Fútbol Colombia (@ESPNFutbolCol) July 18, 2023
Bolillo Gómez dijo que ya no existen locales ni visitantes tras la derrota del Junior con Águilas
"Un técnico que dirige en Barranquilla NO PUEDE DECIR ESO" @MelisaMarArtuz
▶️ No te pierdas EQUIPO F por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/aee23bhqrQ
De momento, el cuerpo técnico tiene el respaldo de la dirigencia para el compromiso del domingo visitando a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. La necesidad de ahora en adelante será empezar a sumar por fuera de casa para recuperar los puntos que se fueron y que pueden doler al final cuando el ‘Bolillo’ tenga que hacer cuentas para clasificar a la siguiente fase.