Deportes
Escándalo en Brasil: Neymar estaría esperando su tercer hijo, pero con otra mujer
El periodista Leo Dias ha soltado la ‘bomba’.
Aún con la grave lesión que acarrea desde octubre del año pasado, Neymar no deja de ser tema principal en la agenda de los medios brasileños. Su vida fuera de las canchas es uno de los temas favoritos en las páginas de chismes y esta vez le sacaron a la luz el embarazo del que sería su tercer hijo.
Lo más polémico de esta información es que se trataría de una misteriosa relación que habría coincidido con el nacimiento de su segunda heredera, Mavie, a quien trajo al mundo como fruto de la relación con la modelo Bruna Biancardi.
Lo cierto es que ese noviazgo se había roto a mediados del año pasado, producto de supuestas infidelidades cometidas por ‘Ney’ mientras su entonces pareja estaba en los últimos meses de embarazo.
“Este es un asunto particular, pero, como diariamente, me vinculan a noticias, suposiciones y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”, publicó Bruna en noviembre de 2023, cortando de raíz con las versiones que hablaban de reconciliación tras el nacimiento de su hija.
Mavie apenas tiene cuatro meses de edad, lo que ha disparado el escándalo entorno al nacimiento del tercer hijo de Neymar.
Según el portal del periodista Leo Dias, uno de los más reconocidos en Brasil, “el año de Neymar Jr. ya comenzó ajetreado luego de que el jugador descubriera que sería padre por tercera vez de una modelo brasileña. Los dos tuvieron un romance pero no esperaron al embarazo”.
Desde el equipo de representación del futbolista del Al-Hilal han tratado de desmentirlo, sin embargo, Dias insiste en que la familiares le confirmaron que ‘Ney’ ya tiene conocimiento de esa situación e incluso afirma que se enteró a través de un mensaje de WhatsApp escrito por la propia madre del bebé que vendría en camino.
“Familiares confirmaron al portal que Neymar ya tiene conocimiento de que la modelo paulista Kimberlly está embarazada de su tercer hijo”, agrega la saga de artículos que se han publicado al respecto de este rumor.
El astro brasileño tiene pensado someterse “a una prueba de ADN para comprobar la paternidad apenas nazca el bebé”, pero estaría preparado para hacer público el hecho si así se comprueba.
De hecho, Leo Dias asegura que “el ambiente entre él, su familia y la joven es genial. No hubo discusiones, peleas ni grandes preguntas, ella comunicó la noticia con mucha calma y fue recibida con alegría”.
Ante los ataques del entorno de Neymar, el periodista se ha defendido a través de su portal. “Cabe mencionar que, en el momento en que nuestro reporte reveló el embarazo, los asesores de Neymar negaron que el jugador fuera padre de un posible hijo con la influencer Jamile Lima, sin embargo, no negaron que el jugador estaba esperando su tercer hijo”, escribieron en uno de los últimos artículos.
“El portal LeoDias nunca afirmó que el jugador hubiera dejado embarazada a Jamile, solo trajo una declaración de ella como uno de los factores que confirmaron el embarazo”, agregaron.
Y es que a Jamile la señalan de haber confirmado el nacimiento del tercer hijo de Neymar, tras una historia en la que se mostró contenta por el “hermanito” que tendrían Lucca y Mavie, los dos hijos del futbolista.
Neymar no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales y se ha mantenido enfocado en la recuperación. A menos que suceda un ‘milagro’, el atacante está descartado para participar en la Copa América 2024 y solo volverá para hacer la respectiva pretemporada con el Al-Hilal.
Su contrato en Arabia Saudí seguirá vigente, aunque el brasileño será retirado de los inscritos para usar su cupo con un jugador que sí pueda ser utilizado en lo que resta de la campaña.