DEPORTES

Escándalo en el fútbol: Nicklas Bendtner dice que futbolistas usan la prostitución para evitar chantajes

El exfutbolista del Arsenal lanzó su autobiografía en la que hace polémicas revelaciones.

13 de octubre de 2020
¿Escándalo en el fútbol? Nicklas Bendtner dice que futbolistas usan la prostitución para evitar chantajes
¿Escándalo en el fútbol? Nicklas Bendtner dice que futbolistas usan la prostitución para evitar chantajes | Foto: Tomada de Instagram

Una serie de revelaciones realizó el exfutbolista danés Nicklas Bendtner en su nueva autobiografía titulada Ambos lados.

El periódico inglés The Sun recogió algunos de los aspectos más controversiales del texto. En uno de ellos, Bendtner afirma que muchos futbolistas prefieren relacionarse con prostitutas porque con ellas evitan los chantajes.

“Es menos arriesgado que citarte con chicas mientras estás en la ciudad. Ya casi no te atreves a realizar el acto con una ‘civil’. No cuando eres un futbolista profesional. Hablamos de cazafortunas de la vida nocturna que están ahí (…) Entonces, tomarte una foto mientras duermes. Con esas fotos como su carta de presentación, pueden exigir cosas para que mantengan su boca cerrada. Y lo hacen”, dijo.

El exjugador del Arsenal relató una experiencia al respecto. Señaló que una mujer con la que tuvo relaciones lo chantajeó para que le pagara una cirugía estética.

“Una chica con la que estuve, vino y me dijo que la dejé embarazada y que había un precio por su silencio”, dijo. “Significa que me tienes que pagar unas tetas nuevas para mí. Quiero que me las arreglen”, afirmó la mujer, según Bendtner, quien señaló que finalmente accedió a la solicitud.

En otro de los apartes del texto relató la experiencia de un excompañero.

“Dos de nosotros bajamos al bar y empezamos a hablar con unas chicas locales. De repente, decidimos plantarnos en la piscina cubierta, la cual tenía un (…) empezamos nuestra propia competición. Una pareja juzgaba a la otra mientras tenía sexo de todas las maneras posibles”, dijo.

A renglón seguido manifestó que en la siguiente sesión de entrenamientos su compañero apareció con un desgarro. “En la siguiente sesión de entrenamientos, mi compañero amaneció con las rodillas rojas y brillantes. Se había desgarrado la piel con su chica”, dijo.

El danés también afirmó hace unos días que tuvo temor de que uno de sus entrenadores en el Sunderland, Steve Bruce, sufriera un infarto al confesarle de sus salidas nocturnas.

Dijo que en una ocasión al preguntarle cuántas veces visitaba clubes de streaptease y si era cierto lo que se rumoraba que eran cuatro veces por semana, él respondió que eran cinco.

“Bruce se ponía rígido. Primero se aseguraba de que habías dicho lo que habías dicho, abría la boca, pero no decía nada. Quizás está teniendo un infarto (pensaba). Entonces terminaba con la cabeza encima del escritorio, riendo a carcajadas”, expresó.