Deportes
“Esta pelada como es que se me caga a mí”: Rigoberto Urán y el tierno impase con su pequeña hija
El ciclista compartió el momento en el que a Carlota le cambiaron el pañal.
Carlota de Urrao, hija de Rigoberto Urán y Michelle Durango, se adueñó de las redes sociales del carismático deportista desde el pasado 1 de marzo, día de su nacimiento. Desde entonces el ciclista ha compartido los mejores momentos como papá.
Tomando el sol junto a la bebé, sacándole gases, bañándola, mordiendo su chupa para ablandarla, leyéndole su libro, abrazándola después del Tour de Francia y los Juegos Olímpicos, y recientemente cambiándole el pañal.
En el vídeo, Rigoberto luce pantaloneta y sombrero vueltiao, y está acompañado de sus seres queridos. El deportista cargaba a la pequeña cuando sintió un fuerte olor: “Tiene como un olor esta muchacha, parece que hubiera...”, y su suegra contestó: “hecho la dos, parece que hizo la dos”, mientras intentaba cambiarle el pañal.
Al revisar a la bebé, se dieron cuenta de que la pequeña necesitaba un cambio urgente de pañal. “Ay marica”, dijo Rigo al ver que un poco de las heces de su hija le cayeron en el dedo del pie a lo que reaccionó diciendo: “No, no, no ¿parce, sabe qué? Para el Río Sinú”, exclamó Urán.
Lo más leído
De inmediato, el nacido en Urrao, Antioquia, se dirigió a bañarla: “Vení a ver, esta pelada es como que se me caga a mí. La voy es a juagar con agua fría”.
Al abrir el chorro la pequeña rompe en llanto y Rigo la consuela: “No llore mi amor que eso es agua. Tranquila que uno cagado a mediodía es muy bravo. Tranquila, tranquila, venga a ver que la mamá no está y hoy le tocó con el papá”, le decía a su hija mientras la limpia.
Este fin de semana, Rigoberto Urán inauguró una de sus tiendas de Go Rigo Go en Cali y fue la sensación. “Mijitos, les presentó mi nueva Concept Store @gorigogooficial en Cali, no olviden probar @elcafederigo y dejar sus bicis a punto en mi @tallergorigogo”, dijo Urán en su cuenta en Instagram.
Con salsa de fondo, el ciclista grabó un video mostrando el lugar de dos pisos con taller, café, zona para niños, venta de ropa y demás. Rigo no dudó en hacer chistes sobre sus carreras y calendario ciclístico, que se llevará a cabo el 31 de octubre en Santander: “¡Mijtos! Queremos que El Giro de Rigo sea un motivo más para recorrer las maravillas que nos ofrece Colombia, este año tendremos el privilegio de recorrer solo un pequeño pedazo de lo que el departamento de Santander puede ofrecernos, les garantizo paisajes increíbles, experiencias inolvidables y una sensación de quedar en deuda para volver a conocer cada rincón de este mágico lugar o, más bien, para que no quede en deuda, aprovecha el puente festivo o la semana posterior a El Giro de Rigo y se da una pasadita por Barichara o San Gil, conoce Bucaramanga o regresa al cañón del Chicamocha con la sensación de haberlo coronado en bici”.