Deportes
Este fue el primer mensaje de Antonela Roccuzzo tras la llegada de Messi al Inter de Miami
La esposa del argentino dio a conocer una fotografía desde el nuevo hogar de su familia
Lionel Messi, en compañía de su esposa y sus tres hijos, ya se encuentran en Estados Unidos desde el pasado martes 11 de julio cuando aterrizaron el aeropuerto de Fort Lauderdale con el propósito de dar inicio a la nueva etapa del argentino en el conjunto del Inter de Miami tras dejar el Paris Saint-Germain.
Tras finalizar varios días de vacaciones en las Bahamas, la familia del ex Barcelona viajó a Miami para instalarse en lo que será su nueva casa durante las próximas temporadas, tras la llegada Antonela Roccuzzo dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que dejó un mensaje a sus más de 30 millones de seguidores.
Cabe resaltar que Antonela utiliza esta red social con frecuencia para compartir algunos momentos de su vida diaria y revelar algunos detalles íntimos de su vida al lado de Lionel Messi junto a sus tres hijos, así como para compartir rutinas de ejercicio.
En esta oportunidad, la esposa del argentino publicó una fotografía en las historias de Instagram donde se observan al fondo el mar y las tradicionales palmeras de Miami y escribió: “Un nuevo comienzo” en compañía de un emoji de corazón y de unos ojos con lágrimas en el rostro.
La Messimanía en Miami: Hamburguesas, tragos y bocetos con la cara del campeón del mundo a su llegada a la MLS
Desde una hamburguesa y un trago con el nombre de Lionel Messi, pasando por un boceto inmenso del rostro sonriente de la estrella del fútbol acompañado de un meme que se volvió viral durante la Copa del Mundo en Qatar en un restaurante, hasta una cerveza con el rótulo rosado de la camiseta que vestirá cuando juegue para el club local hacen parte del ambiente en Miami para acoger al argentino.
Los transeúntes y turistas en Miami han podido notar en estos días un nuevo ambiente en la ciudad del sol que ahora respira fútbol y el nombre de Messi recuerda la llegada inminente del astro argentino.
En la ciudad estadounidense vive una numerosa comunidad latinoamericana aficionada al fútbol, incluyendo poco más de 100.000 argentinos, que han hecho crecer el entusiasmo por este deporte año tras año y ahora se ven esperanzados de concurrir a las canchas para ver partidos de mejor calidad, incluyendo la Copa América el año próximo y la Copa Mundial en 2026.
El siete veces ganador del Balón de Oro viene de haber jugado dos años en el Paris Saint-Germain y se espera que debute con el Inter Miami en un encuentro contra el equipo mexicano Cruz Azul el 21 de julio.
“Me encanta que esté en Miami porque mis hijos van a poder vivirlo como yo viví a (Diego) Maradona”, dijo Maximiliano Álvarez, uno de los propietarios del restaurante Fiorito, donde una de las paredes sobresale con un mural de Messi gigante. “También me da tristeza, nostalgia, porque se ve como que es el comienzo de un retiro. Viniendo a esta liga no es lo mismo que jugar en la liga europea”, explicó el empresario argentino.
En otro restaurante llamado Kao Bar & Grill, en el área de Hallandale Beach, al norte de Miami Beach, el meme de Messi “¡Andá pa’ allá bobo!”, quedó inmortalizado acompañando un boceto gigante del futbolista en una de las paredes del comedor.
La llegada de Messi también ha inspirado a restaurantes, e incluso a cervecerías como la local Prison Pals Brewing Co., que vende una cerveza con el número 10 de Messi. La lata está pintada de rosado con las letras en negro, una réplica de los colores del Inter Miami.
La parrilla argentina The Knife, ofrece un mojito Messi; y Hard Rock Cafe está lanzando un nuevo “Messi Chicken Sandwich” de milanesa con el nombre del futbolista y una campaña para promocionarlo a nivel mundial, sumando así un nuevo producto a la ya existente “Messi Burger”, y a camisetas, pantalones, sudaderas con capucha, botellas de agua y otros productos a la venta.