Deportes
Esto le costaría asistir al gran premio de México en la Fórmula 1; conozca todos los detalles
La competencia recibe cada año a cientos de fanáticos colombianos.
La gran carpa automovilismo retomará acción a finales de octubre sn Estados Unidos, cuando se desarrolle el Gran Premio de las Américas, en Texas.
Tan solo una semana después de este evento, los mejores pilotos del mundo desembarcarán en México. El circuito de los Hermanos Rodríguez es una de las principales oportunidades para los espectadores latinoamericanos que desean ver a sus ídolos y a las diez escuderías que engalanan los trazados a nivel mundial.
Las carreras se desarrollarán desde el viernes 25 de octubre hasta el domingo. Usted podrá disfrutar de las prácticas libres, la clasificación y el Gran Premio de la categoría que le permitirá disfrutar la lucha entre los líderes del campeonato Max Verstappen y Lando Norris.
La clasificación del mundial de pilotos mantiene en el primer puesto de la tabla al neerlandés Max Verstappen, con 331 puntos, seguido de cerca por Lando Norris con 279 puntos.
Lo más leído
Si usted está pensando viajar desde Colombia a disfrutar del Gran Premio de México, esto serán los valores que usted deberá tener en cuenta para cumplir este magnífico sueño .
El precio promedio de las entradas son desde los 900.000 pesos hasta las zonas más exclusivas con acceso a los garajes de las principales escuderías con un costo de 30.000.000 de pesos.
Por otra parte, usted tendrá la oportunidad de acceder a los tres días del evento o solo a la competencia que usted más le interese. Por medio de las aplicaciones de la Fórmula 1 y las tiqueteras oficiales, usted podrá encontrar una reventa oficial en las cuales visitantes al Gran Premio mexicano liberan entradas para jornadas que no son de su interés.
Los tiquetes aéreos para las fechas del Gran Premio se encuentran entre 1.500.000 por desplazamiento, además, los costos de esta vía de transporte desde la capital mexicana hasta el circuito podrán agregar 2.000.000 al inventario que se deberá preparar para cumplir uno de sus máximos sueños deportivos. Tras el paso por tierras norteamericanas, la Fórmula 1 llegará a Brasil.
A falta de las últimas seis fechas del calendario, se prevé una lucha cerrada por el campeonato mundial de pilotos y el de constructores. Tras el paso por el gran premio de Singapur, la gran carpa del automovilismo se desplazará al continente americano.
La parrilla de la máxima categoría del automovilismo llegará a su recorrido por México, Brasil y Estados Unidos con el campeonato sin definir, hecho que no sucedía desde el 2021, cuando el neerlandés Max Verstappen y el inglés Lewis Hamilton definieron el campeón en la vuelta final de la carrera.