Deportes

Exnovia que demandó a Sebastián Villa ya tendría nuevo amor: romántica foto con otro jugador colombiano

Daniela Cortés reapareció para sorprender a sus seguidores en redes sociales.

Redacción Deportes
22 de marzo de 2024
Daniela Cortés fue la persona que acusó a Sebastián Villa de golpearla cuando eran pareja en Argentina
Daniela Cortés fue la persona que acusó a Sebastián Villa de golpearla cuando eran pareja en Argentina | Foto: Getty Images // Instagram @danicortesms

La novela del futbolista Sebastián Villa y su expareja Daniela Cortés tiene un nuevo capítulo que ha generado múltiples reacciones en redes sociales. Tras ser condenado a dos años de prisión por violencia de género, al antioqueño no le quedó otra que salir de Argentina rumbo al fútbol de Bulgaria, donde intenta tomar un segundo impulso en su carrera,

Mientras tanto, Daniela vive en Colombia y celebró este jueves su cumpleaños con varios mensajes en su cuenta de Instagram. Uno de ellos, el que más impactó a sus seguidores, fue publicado por Jhon Fredy Pajoy, exjugador del Junior de Barranquilla, quien publicó una romántica foto que podría significar el inicio de una nueva relación sentimental.

Happy birthday… Gracias por tanto, feliz cumple. Dios te bendiga”, escribió Pajoy en sus historias, antes que Cortés le respondiera con emojis de corazón.

Desde que terminó en los juzgados con Sebastián Villa, la mujer no ha hecho oficial que tenga nueva pareja; sin embargo, ha dado pistas de haber pasado esa polémica página que protagonizó infinidad de páginas en la prensa argentina.

Jhon Pajoy y la foto que subió con Daniela Cortés
Jhon Pajoy y la foto que subió con Daniela Cortés | Foto: Instagram @jhon_pajoy

Y es que aquella denuncia pública que hizo en el 2020 tuvo una gran repercusión en la carrera del antioqueño. Tras conocerse la agresión física y psicológica, Villa fue separado del plantel de Boca Juniors al que volvió por algunos periodos antes de tomar la decisión de irse con destino al fútbol europeo.

Además del impacto que tuvo en su paso por el cuadro xeneize, el atacante vio cerradas las puertas de la Selección Colombia, en donde no pudo ser uno de los habituales convocados por la investigación en su contra.

A nivel sentimental, Villa pasó mucho más rápido la página de su noviazgo con Daniela Cortés. Mientras el caso estaba en curso, confirmó su relación con Natalia Peláez, con quien también terminaría en líos legales por supuesta infidelidad y abuso.

En busca de escapar de todos los escándalos que han protagonizado su vida pública, tomó la decisión de irse a Bulgaria, donde está jugando con el PFC Beroe Stara Zagora de la primera división de ese país.

En total ha disputado cinco partidos de la liga esta temporada y ha marcado un gol, que fue el pasado 9 de marzo en el compromiso ante Cherno More (2-0).

Sebastián Villa vistiendo los colores de Boca Juniors.
Sebastián Villa vistiendo los colores de Boca Juniors. | Foto: Getty Images

¿Qué pasó con la condena de Villa en Argentina?

Actualmente, Villa sigue condenado a dos años de prisión por la demanda que le interpuso Daniela Cortés, pero al tratarse de una pena menor, no terminó tras las rejas.

El tribunal argentino solo le ordenó al colombiano someterse “a un tratamiento psicosocial y la participación en talleres a fines de abordar su problemática, teniendo en cuenta los principios rectores sobre los que se rige la ley nacional”.

Todo el escándalo inició el 28 de abril de 2020, cuando su exnovia Daniela Cortés reveló fotografías en redes sociales con evidencia de los golpes que recibió por parte de Villa un día antes en su domicilio en el barrio privado Saint Thomas, Cannning.

Acto seguido, dos días después, ella acudió ante la justicia a denunciar el hecho, el cual quedó a cargo del juez Javier Maffucci Moore y la fiscal Verónica Pérez.

Frente a la denuncia instaurada ante la Fiscalía N°3 de Esteban Echeverría, Cortés señaló que Villa le propinó un golpe en el rostro a la altura de la frente por el costado izquierdo. Además, indicó que la agarró del pelo y de los brazos para zarandearla, sumado a que él la habría amenazado con contactar a sicarios para hacerle daño a ella y a su familia.