DEPORTES
Foto | Así le quedó la cara a Cristiano tras fuerte golpe ante PSG; Mbappé se burló de él
El portugués tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de su equipo.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos líderes del fútbol mundial en los últimos 15 años, se enfrentarán este jueves 19 de enero, quizá por última vez, en un amistoso entre el París Saint-Germain y el Riad All Stars en Arabia Saudita.
Tras el pitazo inicial en el King Fahd International Stadium, el argentino fue el primero en marcar y a los 3 minutos puso el 1-0 parcial para el conjunto francés. Igualmente, el astro luso no se quedó atrás y convirtió un doblete para cerrar la etapa inicial en tablas.
El portugués, sin embargo, recibió un fuerte puñetazo por parte del portero Keylor Navas en medio de la jugada que terminó en el primer tanto de su equipo, el cual llegó a través de un cobro suyo desde los 12 pasos.
Pese a que se levantó rápido para cobrar el penal, Ronaldo tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del All-Stars debido a que el pómulo se le hinchó. Asimismo, terminó con un moretón.
Lo más leído
En las imágenes de la transmisión oficial, que se hicieron virales en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo le quedó el costado izquierdo de la cara al futbolista europeo luego del golpe con Navas.
ENCUENTRO DE ENSUEÑO
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) January 19, 2023
No es un secreto que el ídolo de Mbappé es Cristiano Ronaldo, hoy se encuentran nuevamente en la cancha y hasta bromearon sobre el golpe que el Bicho recibió por parte de Keylor.
📷: ESPN pic.twitter.com/kOQrc6Kqx6
Incluso, algunas cámaras captaron el momento exacto en el que Kylian Mbappé y el portugués hablan en la mitad del campo sobre el choque. Al final, el francés se burla de su ídolo de infancia.
El compromiso en el segundo tiempo continuó con la misma tónica ofensiva por parte de los dos equipos. En el minuto 65 fueron reemplazados Messi y Ronaldo, además de Neymar Jr. y Mbappé.
Finalmente, el equipo galo se impuso 5-3 y los dos astros del fútbol mundial cumplieron, en el que sería su ‘last dance’ (último baile), luego de 15 años dominando el deporte rey, pues entre ambos suman 12 balones de oro y cerca de 2.000 goles.
Cabe mencionar que este fue el enfrentamiento número 37 en la historia de la rivalidad entre la ‘Pulga’ y el ‘Bicho’, un mano a mano que domina ampliamente el argentino, con 17 triunfos (incluido el de hoy).
Quiere hacer historia
Cristiano Ronaldo ya había adelantado hace unos días en su presentación oficial que no llegaba a Riad de viaje, sino para asumir un nuevo reto en su carrera. “Estoy muy orgulloso de este paso que he dado. Mi trabajo en Europa ya está hecho”, manifestó en su primera frase vestido con los colores del cuadro saudí.
“Es mi decisión, me ha apoyado mi familia, sobre todo mis hijos, estamos orgullosos. La gente en Arabia Saudí me ama. La bienvenida ha sido espectacular. Esta es una gran oportunidad no solo por el fútbol, sino para intentar cambiar la mentalidad del mundo. He tenido ofertas para jugar en Europa, Brasil y Australia, incluso en Portugal. He elegido este desafío porque quiero ayudar a este gran país”, agregó el ‘Bicho’ al lado del técnico Rudi García, quien también celebró el fichaje más importante en la historia del fútbol saudí.
Su debut oficial en la liga profesional de Arabia Saudita se espera para este domingo 22 de enero en el Mrsool Park, casa del Al-Nassr, enfrentando al Al-Ettifaq por la jornada número 14 del campeonato local.