DEPORTES
Foto: la estremecedora reacción de James ante la situación de Santiago Arias y cuál es su lesión
El 10 se tomó la cabeza ante la impresionante lesión del lateral derecho con quien ha compartido desde que es un juvenil.
A pesar de que Colombia venció cómodamente a Venezuela en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la felicidad no es completa debido a la grave lesión que sufrió Santiago Arias cuando transcurrían solo 9 minutos del encuentro.
El colombiano disputo un balón con Darwin Machis, pero hizo un movimiento extraño que causó una lesión en el tobillo. Los gritos de ‘Santi’ fueron estremecedores por lo que la reacción de sus compañeros y rivales fue inmediata.
Terrible imagen en Colombia. Se quebró Santiago Arias. #Colombia pic.twitter.com/Im0dOAsMk7
— Roberto (@maxbeto19) October 9, 2020
Uno de los más impresionados fue James Rodríguez, que solo reaccionó tocándose la cabeza ante la impotencia de no poder ayudar a su compañero y amigo con quien comparte desde que son juveniles en la Selección sub 20.
Mientras tanto, Camilo Vargas trató de tranquilizar al lateral derecho pese a la compleja situación. La lesión sería una luxofractura de tobillo, que no sería expuesta. Este tipo de lesión puede generar entre cuatro y seis meses de incapacidad.
Lo más leído
El médico de la Selección reacomodó el tobillo del colombiano en pleno terreno de juego.
Al final del partido, James dedicó el triunfo a si amigo: “Fuerza Santi! @santiagoarias13 estamos contigo! Ahora pensar en lo que viene”.
Gran juego muchachos, importante empezar ganando. Fuerza Santi! @santiagoarias13 estamos contigo! Ahora pensar en lo que viene. 💪🏼🇨🇴 pic.twitter.com/PLpE4kzIfx
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) October 10, 2020
Juan Guillermo Cuadrado se tomó una foto con el lateral en la que se le vio sonriente, lo que sería un aliciente respecto a la gravedad de la lesión.
Karin Jiménez, la esposa de Arias, reaccionó a lo sucedido:
“Mi amor, me duele el corazón, de no poder estar allí contigo, me duele tu dolor físico, pero más me duele el dolor que siente tu corazón. La ilusión que tenías por volver a jugar con la selección era grande. Eres un gigante mi amor, te admiro más que nunca, pido a Dios que no sea muy grave, y que en muy poco tiempo estarás en las canchas con todas esas fuerzas que vas a tener. Te amo con mi vida”.