Deportes
Freddy Guarín nuevamente en el ojo del huracán: vecinos lo tildan de “parrandero y problemático”
El volante aún no define su futuro con Millonarios, que quedó en vilo tras el escándalo del pasado mes de abril.
El volante colombiano Freddy Guarín está nuevamente envuelto en problemas: este jueves 20 de mayo, en el sector de El Hoyito, en Llanogrande, varios residentes del lugar se quejaron de un fuerte escándalo en la finca del jugador, que según las personas estuvo acompañado de disparos de arma de fuego.
Según el diario Entre Ceja y Ceja que cubre el acontecer de Rionegro, Antioquia, por un grupo de WhatsApp del sector donde vive el jugador se quejaron de la bulla y los actos peligrosos.
Las autoridades locales atendieron el llamado de las personas y acudieron a la vivienda del jugador. Sin embargo, al llegar, la música estaba apagada. “Al parecer se llevaba a cabo una rumba la cual se alargó hasta la mañana del jueves”, publicó el medio.
Vale recordar que en las últimas semanas al jugador se le ha visto junto a otros amigos del fútbol como el exarquero Libis Arenas, de viaje y compartiendo. Sin duda alguna, Arenas es uno de esos amigos que le dejó el fútbol a Guarín. El exarquero estuvo con la Selección Colombia sub-17 en la Copa Mundial de Finlandia en 2003 y con la sub-20 en Países Bajos en 2005. Además, vistió las camisetas de Envigado, Lazio, Club Mérida, Central Español, Sportivo Luqueño y Deportivo Pereira, entre otros clubes.
Lo más leído
Y aunque se conoció que Freddy Guarín tendrá que definir su futuro con Millonarios en mayo, este jueves Libis Arenas volvió a publicar una foto en la que aparece el jugador boyacense. De esta manera, se da a entender que el exvolante del Inter de Milán sigue descansando para recomponerse de todo lo que vivió.
Todo esto da muestra que el jugador no ha vuelto a Millonarios, donde no ha definido su continuidad tras el escándalo que tuvo el pasado mes de abril cuando se encontró en la casa de sus padres en aparente estado de embriaguez y con rastros de sangre en su ropa.
Ante toda esta problemática que rodeó al jugador, tanto el club como allegados se pronunciaron con respecto al tema. “Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar”, publicó el futbolista en el comunicado que compartió en su cuenta de Twitter.
“Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”, dijo el jugador.
Comunicado a la opinión pública. pic.twitter.com/ZTOho034SW
— Fredy guarin (@fguarin13) April 4, 2021