Deportes
Georgina Rodríguez habló sobre Cristiano Ronaldo y la muerte de su hijo
La esposa del portugués se refirió al difícil momento que tuvieron que pasar en 2022.
Cristiano Ronaldo está terminando uno de los años más difíciles de su carrera deportiva y personal. El futbolista portugués no logró rendir lo esperado desde lo deportivo, lo que lo alejó del Manchester United y no lo dejó brillar con la selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022.
Pero como si esto fuera poco, el futbolista tuvo un momento personal bastante triste, junto a su esposa, ya que tuvieron que reponerse a la pérdida de un hijo. Algo muy complicado de manejar para cualquier ser humano.
Ronaldo y la argentina Georgina Rodríguez esperaban a sus dos hijos que nacerían en el parto ocurrido el 18 de abril del presente año. Sin embargo, horas después se conoció que solamente había nacido la niña, ya que el niño había fallecido en el parto. Esto fue confirmado por la pareja a través de un comunicado.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza”. Un tiempo después, la esposa del futbolista decidió hablar en los medios de comunicación contando lo difícil que fue este momento y en general cómo fue este año tanto para Cristiano Ronaldo como para ella.
Lo más leído
“Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida”, afirmó Georgina Rodríguez a la revista ‘Elle’, a la que también le comentó que su otra bebé, Bella Esmeralda, tuvo que ser hospitalizada en España por un cuadro de bronquitis que tuvo bastante preocupados a la pareja.
Afortunadamente, la hija de Ronaldo pudo recuperarse y acompañó, junto a su madre, al futbolista en el Mundial de Fútbol disputado en Qatar, en el que Cristiano disputó su último campeonato del mundo con la selección de Portugal.
Georgina se molestó bastante al ver que su esposo no tuvo más minutos en campo durante el Mundial, como todos sus fans esperaban, por lo que no se ahorró criticas contra el técnico de la selección portuguesa durante la Copa del Mundo. La argentina afirmó que pesé a todos los problemas personales que tuvo Ronaldo durante 2022, estaba en el nivel físico y futbolístico para haber ayudado a Portugal a llegar mucho más lejos en el campeonato mundial.
Al-Nassr, dispuesto a agotar sus esfuerzos para convencer a Cristiano Ronaldo de dejar Europa
Cristiano Ronaldo ha vivido meses complejos en el ámbito deportivo por lo sucedido en el Manchester United y el Mundial de Qatar 2022. El astro portugués quedó sin equipo en medio de la Copa del Mundo y su selección fue eliminada en los octavos de final a manos de Marruecos.
Pese a no conseguir el objetivo que todas selecciones querían, que solo obtuvo Argentina al ser campeón, el delantero de 37 años se convirtió en el único futbolista en marcar en cinco Mundiales disputados, pero no pudo ser el tercer jugador sin equipo en levantar el trofeo más preciado en el mundo del fútbol.
En la historia de los Mundiales, solo dos jugadores han sido campeones como agentes libres: los argentinos Alberto Tarintini, en el certamen que organizó su país en 1978, y José Luis Brown, en México 86.
Después de toda la polémica que generó por la entrevista que tuvo con el periodista Piers Morgan, en la que dijo sentirse “traicionado” porque lo convirtieron “en la oveja negra”. Pero el problema no fue solo con el entrenador Erik ten Hag, ya que hubo “dos o tres” personas que lo querían “fuera del club”, quienes al final cumplieron con su cometido.
“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”, se lee en comunicado que subió el club el pasado 22 de noviembre, cuando el Mundial apenas llevaba dos días de iniciado.
Con un futuro sin definir, Cristiano Ronaldo viajó a España tras quedar eliminado de la Copa del Mundo y se entrenó en la sede deportiva del Real Madrid, equipo con el que brilló y ganó cuatro Champions League.