Gente
Hija de Jennifer López rompe en llanto tras la separación de la artista con Alex Rodríguez
La cantante publicó una foto de su hija junto a su exmarido, Marc Anthony.
Tras conocerse la separación de la famosa cantante Jennifer López y Alex Rodríguez, tras casi cuatro años de estas juntos, la hija de la artista, Emme, se vio llorando en una foto que compartió López en sus historias de Instagram.
La cantante, de 52 años, llamó por video a su exmarido, Marc Anthony, que estaba con su sollozante hija, Emme. El mensaje de la artista fue el siguiente: “Cuando están tristes pero mamá y papá están ahí”. posteó.
Jlo publica esta poderosa imagen donde sale ella y su hija #Emme llorando, junto a este conmovedor mensaje “Cuando están tristes, pero mamá y papá están ahí para apoyarlos”. Esto después de que una fuente cercana revelara que el romance entre #JenniferLopez y #AlexRodriguez pic.twitter.com/b9BBY4d68g
— El Sol Digital.net (@elsoldigitalnet) March 13, 2021
Cabe recordar que López y Anthony se divorciaron en abril de 2012 después de siete años de matrimonio y tienen la custodia compartida de sus gemelos. Después de eso, Jennifer y Rodríguez comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron en marzo de 2019.
Los gemelos de López se habían unido a las dos hijas de Rodríguez, Natasha, de 14 años, y Ella, de 10, que Rodríguez comparte con su exesposa Cynthia Rodríguez.
Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a la ruptura. Ninguno de los dos ha hecho oficial el hecho, pero se cree que podría ser consecuencia de la distancia que han tenido que asumir por sus obligaciones laborales.
La más reciente publicación del deportista fue tan solo hace unos días. En ella, aparece en un yate y señala: “No se preocupen por mí, solo me estoy tomando una ‘sail-fie’ [juego de palabras entre la palabra selfie y sail, navegar] ¿Cuáles son sus planes para este fin de semana?”.
Varios medios han asegurado que desde un tiempo atrás la relación entre ambos venía cayendo y aseguraron que “Esto hace tiempo se veía venir”, dijo una fuente a la revista People. “Están atados en sus mundos de negocios, por lo que no es una ruptura simple. Les ha tomado tiempo incluso pensar en desenredarlo todo”. aseguró el medio.
La primicia había sido publicada poco antes por el sitio de celebridades Page Six y confirmada por TMZ. López, de 51 años, y A-Rod, de 45, ambos estadounidenses de origen puertorriqueño y dominicano respectivamente, anunciaron su compromiso en 2019, pero debieron posponer la boda en dos ocasiones debido a la pandemia del coronavirus.
A-Rod le había pedido la mano a J-Lo con un enorme diamante un año después de que ella lanzara una sugestiva canción que decía “¿Y el anillo pa’ cuándo?” y que muchos interpretaron como una indirecta no muy sutil.
Pero aunque no hubo boda, la pareja latina favorita más mimada de Estados Unidos se compró una mansión de 10 habitaciones en Star Island, una de las islas más lujosas y exclusivas de Miami, informó en agosto la prensa local.
Este viernes, A-Rod publicó una foto de sí mismo en Instagram, navegando en un yate en las aguas de Miami, con la leyenda: “No me hagan caso, solo me estoy tomando una sail-fie”, usando un juego de palabras entre sail (navegar) y selfie.
La cantante, quien está en República Dominicana filmando una película, publicó una serie de viejos clips de ella riendo con gran frescura en entrevistas televisivas.
“Encuentren una buena razón para reír hoy. Les mando amor a todos”, escribió López.
Con información de AFP