Deportes
Hinchas del Junior de Barranquilla pidieron la salida de cuatro jugadores con fotos gigantes desde la tribuna, ¿quiénes son?
El equipo ‘Tiburón’ consiguió su primera victoria en la era ‘Bolillo’ Gómez, pero no fue suficiente. Durante el partido con Alianza Petrolera, la fanaticada pidió el paso al costado de algunas figuras.
Junior de Barranquilla volvió a la senda del triunfo en el cierre de la undécima jornada de la Liga BetPlay, imponiéndose a Alianza Petrolera en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, pero la hinchada continúa inconforme con el rendimiento de algunos jugadores, razón por la cual pidió su salida desde la tribuna.
Durante el compromiso en el que los dirigidos por Bolillo Gómez ganaron por la mínima diferencia, gracias a un tanto del venezolano Luis Cariaco González, algunos seguidores del Tiburón expusieron con carteles los rostros de quienes no quieren que sigan en el club.
En las fotografías gigantes se ve el retrato a blanco y negro de los futbolistas marcados con una ‘X’ roja en señal de rechazo. Las imágenes fueron captados por las cámaras televisivas, aunque en redes sociales también se hizo eco de ellas.
Los jugadores con los que la hinchada del equipo Tiburón no quiere contar son Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Ómar Albornoz y Cariaco González.
Lo más leído
❌ ¡La hinchada de Junior pide la SALIDA de varios jugadores!
— DSportsCo (@DIRECTVSportsCo) April 4, 2023
-Didier Moreno
-Fredy Hinestroza
-Omar Albornoz
-Cariaco González
🗣️ Para ustedes, ¿quién debe salir del 🦈?
📸 Toque Sports pic.twitter.com/FFrcXB7apz
En el caso de Didier Moreno, la solicitud de su salida está relacionada con el rendimiento en cancha, dado que en partidos como la derrota 0-2 en manos del América de Cali estuvo especialmente comprometido. Con Hinestroza, uno de los referentes en ataque del club, la situación es similar: no está en su mejor nivel ni volvió a hacer gala de su capacidad para patear de media distancia.
En cuanto a Albornoz, hace unos días estuvo relacionado con actos de indisciplina y supuesto consumo de alcohol, por lo que, al parecer, no ha rendido como esperaba en el Junior de Barranquilla.
Con quien la hinchada quizá está siendo injusta es con Cariaco González, que no solo le dio al equipo la primera victoria en la era Bolillo Gómez, sino que ha sido de los jugadores de mayor regularidad y con más carácter en cancha.
Con los tres puntos conseguidos la noche del 3 de abril, Junior salió de la penúltima posición de la Liga BetPlay y ahora es décimo quinto, a tan solo cuatro puntos del octavo, Deportes Tolima.
Su próximo partido será el 10 de abril, ante Atlético Nacional, quinto en el rentado local y que tendrá una agenda apretada por cuenta de la Copa Libertadores.
Bolillo Gómez, feliz con el triunfo
El más feliz con el triunfo de Junior de Barranquilla fue Bolillo Gómez, quien tomó las riendas del club cuatro partidos atrás. Así lo demostró en conferencia de prensa, una vez terminó el partido ante Alianza Petrolera. A continuación, sus declaraciones:
La primera victoria bajo su batuta: por fin Junior en mi época saca los tres puntos. Eso da un poco de fresco, pero en el camerino sabemos que tenemos que dar más. La zona se trabaja para interiorizar en los muchachos y eso se demora mucho tiempo. Por momentos lo hicieron bien, pero también hubo desorden. Yo a los muchachos les pedía más, pero los muchachos pudieron sostener aún más el balón. Yo quiero más, pero me ganaron en madurez.
Agradecimientos a la hinchada: yo siempre he creído en esta hinchada, desde la época de la Selección. Con el hecho de venir ya se siente satisfecho. Es una hinchada que siempre respalda. Me siento contento y pienso mucho en ellos y por eso este resultado quiero que lo disfrute, así muchos no estén de acuerdo. Desde que venga, yo estoy contento, a lo que vengan, de todas maneras, empujan como sea.
El partido, ¿cuál es el balance?: el partido se había trabajado ya. Alianza Petrolera muy sólido y ordenado, con salida y velocidad, además de triangulaciones. Nosotros teníamos cosas muy importantes, pero por momentos muy precipitados con el balón, pero ya el partido estaba muy trabajo y Alianza redujo espacios, por lo que metimos jugadores que saben jugar en corto, porque Vladímir estaba solo.