Deportes
Hugo Rodallega mandó duro recado a jugador de Millonarios: “Que aprenda a respetar”
El centro delantero no se guardó nada tras un encontronazo en el terreno de juego.

Independiente Santa Fe se quedó con el clásico capitalino tras vencer 3 goles a 2 a Millonarios F. C. por la décima fecha de la Liga BetPlay del primer semestre del año. El conjunto cardenal ofició este compromiso como local.
Además de goles, el juego tuvo todos los condimentos necesarios de cualquier clásico. Las polémicas no faltaron y hasta una tarjeta roja se mostró en el cotejo. En una de las controversias, cabe mencionar, Hugo Rodallega tuvo un encontronazo con Daniel Ruiz.
⚽❌🧐¡Se armó un rifirrafe en el clásico capitalino! ¡Los jugadores de Santa Fe y Millonarios se calentaron y en el conjunto 'Embajador' se fue expulsado Juan Carlos Pereira!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/U3jprqjPOU
— Win Sports (@WinSportsTV) March 23, 2025
Tras el partido, el experimentado centro delantero habló en rueda de prensa y reveló que le dijo al mediocampista del equipo azul aprendiera a respetar. Además, le dejó un recado, al señalarle que al ser joven tiene que respetar a los mayores.
“Daniel Ruiz es un gran jugador, pero le dije que aprenda a respetar. Tuve la edad de él y yo respetaba a los mayores. El joven siempre tiene que respetar al adulto”, manifestó sin rodeos el atacante que durante muchos años estuvo en Europa.
Lo más leído
"Daniel Ruiz es un gran jugador pero le dije que aprenda a respetar. Tuve la edad de él y yo respetaba a los mayores. El joven siempre tiene que respetar al adulto"
— Alejandro Gamboa (@AlejoGamboaJ_) March 23, 2025
Hugo Rodallega pic.twitter.com/OnUErhCabg
Además de lo mencionado sobre Ruiz, Hugo Rodallega hizo referencia a un llamado de atención a sus compañeros frenar un poco el acelerador en un muy buen momento del conjunto ‘cardenal’.
“Le llamé la atención a mis compañeros porque entramos en un conformismo, nos relajamos un poco… Aparte de irnos pensando en que el resultado fue corto, nos vamos inconformes porque nos marcaron un segundo gol”, afirmó.
🗣️🇵🇱 Hugo Rodallega, capitán de Santa Fe: “Le llamé la atención a mis compañeros porque entramos en un conformismo, nos relajamos un poco… Aparte de irnos pensando en que el resultado fue corto, nos vamos inconformes porque nos marcaron un segundo gol”https://t.co/v6Dg5K0r6q pic.twitter.com/BfVeO1nVGY
— Caracol Deportes (@CaracolDeportes) March 23, 2025
Santa Fe pudo vencer por un marcador más amplio a su rival de patio, sin embargo, no contó con la efectividad necesaria para marcar más goles. Después del compromiso, además de Hugo, también habló Alexander Becerra, asistente técnico de Millonarios.
“Yo valoro mucho lo que los jugadores están haciendo y creo que poco a poco se va ajustando más lo que queremos hacer en este equipo”, manifestó, quien es uno de los hombres de confianza del entrenador David González.
🔵 “Yo valoro mucho lo que los jugadores están haciendo y creo que poco a poco se va ajustando más lo que queremos hacer en este equipo” Alexander Becerra, asistente técnico de Millonarios.
— Win Sports (@WinSportsTV) March 23, 2025
🗣️ “Lo de las rojas es algo que internamente lo tenemos que revisar, porque claramente… pic.twitter.com/hWt6QPwfQO
Andrés Llinás también se refirió al partido. “Lo de las rojas es algo que internamente lo tenemos que revisar, porque claramente jugar con uno menos genera más desgaste. Yo creo Santa Fe fue superior, sobre todo en las llegadas, pero en el trámite fue parejo”, expresó el defensa central, haciendo referencia a la expulsión de Juan Carlos Pereira.
Un gran sector de la hinchada azul está inconforme con el actuar del equipo. Los aficionados esperan una clara mejora de nivel de cara a los siguientes compromisos por Liga.