Deportes
Impactante video: comentarista de ESPN se desplomó en plena transmisión en vivo
El exarquero Shaka Hislop fue el protagonista de este suceso que sorprendió y dejó a más de un aficionado preocupado por el estado de salud del nacido en Trinidad y Tobago.
En medio de la transmisión en vivo minutos antes del partido amistoso entre Real Madrid y el Milán en el estadio Rose Bowl ubicado en Pasadena, California, el exportero de 54 años protagonizó un momento de tensión y miedo tras sufrir un desmayo que fue captado por las cámaras que estaban enfocando al comentarista en ese momento.
Hislop se encontraba al lado de su compañero de transmisión en el canal deportivo ESPN comentando sobre la previa y situación de Mbappé en el Paris Saint-Germain en el que su futuro aún es incierto y mientras él escuchaba lo que decía su colega, empezó a perder el equilibrio poco a poco y ante el desconcierto de su colega Dan Thomas, se desplomó al borde del terreno de juego.
Inmediatamente, Shaka Hislop tiene el desmayo, personal de seguridad del estadio se acercó rápidamente tras el llamado desesperado de ayuda del compañero de transmisión y posteriormente fue atendido en las instalaciones del estadio por personal médico.
Luego de este impactante momento que se vivió en plena transmisión en vivo, Dan Thomas comentó en el entretiempo del partido amistoso que Hislop ya se encontraba consciente y hablando. “Mi compañero, Shaka, no está aquí, pero tal como está, son buenas noticias. Está consciente, está hablando, creo que está un poco avergonzado por todo. Se disculpó profusamente. No es un hombre al que le guste que la gente se burle de él”.
Lo más leído
Y continuó asegurando que es muy pronto para conocer el origen de este desmayo, pero que por ahora, todo estaba bajo control. “Obviamente, es demasiado pronto para hacer algún tipo de diagnóstico, pero lo importante es que Shaka está consciente y también hablamos con su familia, porque te imaginas ver eso en vivo. Hablamos con su esposa y las cosas se ven bien”.
Además, a través de su cuenta de Twitter, Thomas agregó que “Shaka está consciente. Los médicos lo están cuidando.”
Vea el video en el que Shaka Hislop, comentarista de ESPN, se desmaya en vivo
Ojo a lo que le ocurrió al ex jugador y ahora analista de la ESPN Shaka Hislop en la previa del Real Madrid - AC Milan.
— La cara B del futbol (@lacarabdeporte) July 24, 2023
📌Sus compañeros informaron un rato después de que estaba ‘consciente y hablaba’💪🏼.pic.twitter.com/y3yb2U98Vw
Cabe recordar que Shaka Hislop es un recordado arquero del West Ham y el Newcastle United en Inglaterra y, a pesar de haber nacido en Londres, adoptó la nacionalidad de Trinidad y Tobago, allí vistió la camiseta de su país en dos partidos de la Copa Mundial Alemania 2006.
Real Madrid venció al Milán en un partido amistoso
Tras el inesperado suceso que ocurrió en la previa del encuentro entre españoles e italianos, se dio inicio a un nuevo partido amistoso en el estadio Rose Bolw.
Fikayo Tomori abrió el marcador a favor de los rossoneris al minuto 25, mientras que Luka Romero amplió la ventaja al 42 de la primera parte, pero cuando todo indicaba que los italianos se llevarían la victoria apareció la magia de Valverde y Vinícius Júnior, quienes se llevaron todos los aplausos luego de haber remontado el marcador.
El inicio del segundo tiempo estuvo marcado por el control y dominio total de los merengues, producto de esto al minuto 57 Federico Valverde anota y reduce la diferencia en el marcador. Posteriormente y ante un descuido por parte del Milán, mientras asimilaban el primer gol, Valverde no dejó reaccionar a los italianos y dos minutos después el partido ya se encontraba en tablas a falta de más de 30 minutos para terminar el juego.
Desde ese momento, ambos conjuntos intentaron llegar a vencer el arco rival, Real Madrid disparó cinco veces al arco y remató en 13 oportunidades, mientras que el Milán remató en 11 ocasiones y disparó a la portería solamente 3 veces.
Ante una fuerte ofensiva española, Vinícius deslumbró con su talento y a falta de seis minutos para terminar el encuentro sentenció el marcador con el tercer gol que dejaba a los italianos con una derrota luego de ir por dos goles arriba.