Deportes
Impresionante accidente en Santander deja sin vida a dos jóvenes motociclistas que chocaron de frente
Los hechos ocurrieron en la vía Barbosa - Vélez
Bryan Fandiño y Jarol Rodríguez, dos jóvenes motociclistas, perdieron la vida en un grave accidente en Santander en la vía entre Barbosa y Vélez. Los motociclistas, uno de ellos, piloto deportivo, chocaron de frente. Al parecer una de las hipótesis tiene que ver con alta velocidad e invasión del carril.
Personal médico en ambulancia, Bomberos y a Policía tuvieron que llegar al sitio a atender la emergencia. Sin embargo, ningún esfuerzo y atención fue suficiente para salvarlos.
Fandiño hacía parte de ´Barbosa Racing / Motoclub Barbosa´, quienes lamentaron la pérdida.
Lo más leído
“Desde motoclub Barbosa Racing lamentamos la pérdida del piloto Fandiño, 199 QEPD acompañamos a su familia en este duro momento Piloto de Cristo”, dijeron en redes sociales.
El pasado 11 de abril, Brayan había publicado su felicidad por hacer parte de una competencia y lograr meterse en el top tres.
“Imposible no disfrutarlo. En este evento nos pasó de todo. Estuvimos participando en 4 categorías en las cuales logramos obtener 2 podiums, ya que sufrimos una caída fuerte, pero nada grave gracias a Dios. Agradezco primeramente a Dios y a mis seres queridos por siempre apoyarme. Mi Dios los bendiga y espero que tengas un Feliz fin de semana”, indicó con fotos de su performance en la pista.
La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander, indicó que Brayan viajaba en una moto de placas RFF63D. Además, que Jarol Rodríguez, la otra víctima mortal, estaba acompañado por un niño de 5 años.
Sobre el menor de edad, las autoridades señalaron que afortunadamente está estable, aunque se fracturó el brazo derecho. El siniestro se dio sobre el kilómetro 66 +280 el pasado sábado 27 de abril.
Describió al motociclista como una gran persona, gran trabajador. Soñador y con metas por cumplir. Sobre Rodríguez no se conocen mayores detalles.
“Cuando vayamos a probar una moto, tengamos cuidado. Puede que uno vaya bien y otro no lo haga. La vida te voltea las cosas de un momento a otro.”, dijo una de las compañeras de Stacion Scooter Barbosa.
Entre las últimas publicaciones, destacaron una entrevista del joven en la emisora de Radio 1 y una activación de marca, justamente en el lugar donde el joven trabajaba con ventas al por mayor y detal de repuestos lujos y accesorios multimarcas. La empresa anunció una caravana de despedida, como parte de los homenajes fúnebres.
El accidente de Santander no fue el único que se registró este fin de semana. La tarde del domingo, 28 de abril, un grave siniestro de tránsito cobró la vida de una mujer motociclista, quien falleció en el lugar de los hechos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, el siniestro ocurrió sobre las 4:40 p. m., en la calle 56A sur con carrera 24, cerca del portal El Tunal.