Deportes
¡Increíble! Volvieron a robar casa de estrella del Real Madrid mientras estaba jugando
No es la primera vez que le pasa desde que el jugador está viviendo en la capital española.
Varios ladrones robaron el domingo en la casa del futbolista francés Karim Benzema, situada en el exclusivo sector de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, justo cuando disputaba el encuentro entre su equipo, el Real Madrid, y el Elche; han informado a medios españoles, fuentes de la Jefatura Superior de la Policía española.
El grupo de asaltantes entró en el jardín a través de una valla perimetral en la parte exterior, accediendo por la piscina. Luego han cogido un martillo, han fracturado la persiana y las cristaleras y han entrado a la vivienda, llevándose gran cantidad de objetos de los que todavía se desconoce su valor.
Los agentes se han desplazado al lugar avisados por la central de alarmas, que la accionó el propio jugador cuando llegó a su casa. Ahora, los policías investigan porqué no saltó la alarma antes y están realizando una inspección ocular recogiendo los restos de sangre aparecidos cerca de la piscina, por lo que se cree que uno de los ladrones se cortó.
Esta sería la segunda vez que Karim Benzema sufre un robo en su casa, ya que fue en febrero de 2019 cuando otro grupo de individuos asaltó su inmueble, también durante un partido en el estadio Santiago Bernabéu, concretamente contra el FC Barcelona.
Lo más leído
Día de pesadilla para el francés
El robo en su casa fue solo la cereza en el pastel para una tarde-noche para el olvido enmarcado en el empate 2-2 ante un humilde Elche, al que le faltó muy poco para llevarse la victoria de la capital española.
La apertura del marcador parecía llegar en el minuto 31, cuando el colegiado señalaba el punto de penalti después de que el colombiano Helibelton Palacios derribara a Vinícius en el área. Desde los once metros, Benzema buscó la escuadra, pero mandó el balón a las nubes en su primera pena máxima fallada con la camiseta blanca.
Para rematar, el francés tuvo que retirarse del campo a los 58 minutos luego de haber sufrido una molestia muscular. Cabe recordar que Benzema no estuvo a mitad de semana en Copa del Rey, justamente para evitar una lesión por la cantidad de minutos que ha jugado esta temporada.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó que el partido ante el Elche este domingo “estaba perdido” y sacar un empate en el tramo final es “una buena señal” de su equipo, aunque apuntó a analizar lo sucedido de cara al tramo importante de la temporada con los títulos en juego.
🎙️ @MrAncelotti: "No hemos bajado los brazos."#RealMadridElche pic.twitter.com/CcQToopvlo
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 23, 2022
El técnico italiano respondió en primer lugar sobre el estado físico de Karim Benzema, lesionado en el Bernabéu al parecer en el bíceps femoral. “Tenemos que valorarlo mañana, no es el mismo problema de San Sebastián”, dijo, antes de valorar el resultado. “El partido estaba perdido, se había torcido en la primera parte, hemos tenido muchas oportunidades, después hemos encajado”, apuntó.
“Hemos reaccionado muy bien, no hemos bajado los brazos, no perder es una buena señal de la plantilla, pero debemos de evitar complicarnos los partidos con más solidez porque hemos encajado dos goles donde se podía ser más agresivos en los duelos”, añadió.
Ancelotti recordó que el liderato es sólido y la posición, idónea, aunque toca apretar por los títulos. “Pequeños detalles nos han costado dos puntos. No podemos estar contentos, hay muchas cosas que tenemos que considerar. Si hubiéramos tenido un poco más de acierto el partido se ganaba”, afirmó.
“Ahora tenemos un pequeño parón y llegamos bien posicionados en la Liga, en la Champions y en la Copa, lo que queríamos hacer. Estamos bien posicionados, ahora llega el periodo más importante de la temporada, donde se ganan los títulos”, añadió.
Con información de Europa Press.