Deportes
“Ingresó de manera violenta”, Deportivo Cali explica cómo llegó el enfurecido hincha a insultar a Bodmer
En un comunicado oficial el azucarero se pronunció.
Deportivo Cali se pronunció sobre el bochornoso hecho que se presentó en la sala de prensa del estadio de Palmaseca cuando un hincha de Nacional ingresó al espacio dispuesto para periodistas sin permiso y a insultar al entrenador antioqueño.
Mientras Nacional pide investigar este hecho reprochable que puso en jaque la seguridad del timonel, el Deportivo Cali explica como entró el descontrolado seguidor.
“Rechazamos categóricamente los hechos ocurridos durante la rueda de prensa del club Atlético Nacional. Para nuestra Asociación es inaceptable todo acto de violencia, agresión verbal, física o psicológica que afecte el espectáculo deportivo o atente contra sus protagonistas. Desde nuestra institución, nos solidarizamos con el club Atlético Nacional y el director técnico Jhon Jairo Bodmer ante lo acontecido”, indican de manera inicial.
Lo más leído
Posteriormente, explicaron lo sucedido, indicaron que cumplieron con los protocolos correspondientes pero el hincha agredió a la encargada de la logística.
También dejaron claro que van a bloquear el ingreso de esta persona al estadio del club azucarero el tiempo en el tiempo que la comisión de seguridad, comodidad y convivencia para el fútbol de Palmira lo estime pertinente.
Sebastián Arenas fue sacado de la sala de prensa por el líder de la logística de Nacional y según informó el periodista Alfonso Moreno.
Jhon Jairo Bodmer no ha sido el único violentado. Una información que llegó desde Medellín, puso en alerta el fútbol profesional colombiano.
“Qué días amargos para nuestro fútbol. José Aja pidió ser desconvocado para el juego de hoy por amenazas a su familia y busca la opción de salir de la institución”, indicó el Periodista Julián Céspedes en su cuenta de X.
“El Equipo del Pueblo S.A. informa a los hinchas, medios de comunicación y público en general que el jugador José Manuel Aja no estará presente en el juego ante Fortaleza por la fecha 7 de la Liga. En las últimas semanas José Manuel y su familia han recibido constantes mensajes de acoso a través de las redes sociales. De parte del club, el cuerpo técnico y el jugador se ha decidido proteger al ser humano y su familia. La institución continuará buscando esclarecer la situación para brindar todas las garantías para el jugador y su familia”, dice el comunicado oficial.