Deportes
Insólito: en plena transmisión del fútbol colombiano, la cámara captó a un jugador desnudo
El hecho se dio en el partido entre Santa Fe y Águilas Doradas de Rionegro
El fútbol colombiano cada día deja más momentos que quedan en la memoria y que no necesariamente tienen que ver con el juego. A las acaloradas ruedas de prensa en la que periodistas y jugadores se han enganchado, violentos que ingresan al terreno de juego o impiden que otros aficionados disfruten del deporte, estadios en pésimas condiciones, se sumó un momento más.
En redes se hizo viral un video en el que los equipos apenas empataban sin goles. El segundo tiempo había comenzado y las cámaras de Win Sports, canal oficial del fútbol colombiano, enfocaron el banco del local en el estadio Alberto Grisales.
Lo más leído
Corría el minuto 48, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez miraba atento el compromiso, mientras hablaba con uno de sus asistentes.
De repente, se ve cómo uno de los hombres de seguridad se corre para darle paso a alguien. Ese alguien, al parecer, era Johan Caballero, que jugó todo el primer tiempo, pero salió del terreno de juego para darle paso a Adrián Estacio.
Lo llamativo fue que quien pasó estaba desnudo. Llevaba apenas una toalla tapando sus genitales delanteros, pero dejó al descubierto su trasero, que fue captado por las cámaras de la transmisión. El hecho ha causado risas entre los internautas, quienes se preguntan porque los camerinos no son más privados, para evitar este tipo de sucesos.
Incluso, minutos antes, el periodista Theo González de ESPN había criticado la pobre infraestructura del estadio ubicado en el oriente de Antioquia.
“Ja, ja, ja, la pared con peladuras en el camerino de Santa Fe del Alberto Grisales y algunos uniformes colgados en puntillas. Pero no, no podemos criticar, porque nuestra liga es de primer nivel en todo sentido. Tanto, pero tanto por mejorar”, dijo el joven y respetado reportero.
¡En el fútbol colombiano se ve de todo!
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) March 25, 2024
Anoche, en Águilas Doradas 1-1 Santa Fe, detrás de “Bolillo” apareció un hombre desnudo.
De pura casualidad, la toalla que llevaba esta persona en la mano tapó gran parte de su humanidad de cara a la cámara de TV. pic.twitter.com/5ZQ9Sa6NYP
En la misma jornada sabatina hubo un rifirrafe entre Diego Martínez, arquero del Pasto, René Rosero, el entrenador del equipo volcánico y el periodista Jorge López, quien indagó lo siguiente.
“Hemos visto muchos directores técnicos sentados al frente del Deportivo Pasto y de pronto uno podría decir, el verso no cambia. ¿Qué es lo que seducen a ustedes como profesores, precisamente para asumir la dirección técnica de un equipo que semestre tras semestre, es prácticamente lo mismo? ¿No pasa nada más importante con el equipo volcánico?, con el respeto que se merecen todos. Y al jugador le quiero consultar porque siempre es la misma respuesta. ¿Ustedes qué piensan, ustedes qué creen que se imagina el hincha del Deportivo Pasto en la situación que están, que no hay algo importante precisamente para regalarles alegrías a ellos y que siempre terminan diciendo lo mismo: ‘hay que seguir trabajando’, porque pareciera que no trabajan en el Deportivo Pasto”, preguntó el periodista deportivo.
El entrenador tomó primero el micrófono y le respondió de la siguiente manera. “Me parece que eres un irrespetuoso porque no valoras el trabajo que nosotros hacemos día a día, desde nuestro staff técnico, directivo y, sobre todo, tenés que mostrar más respeto por nuestra hinchada. Es tu problema y tu opinión si crees que no pasa con nosotros nada. Con nosotros pasa todo. Venimos hace mucho de dos clasificaciones seguidas a cuadrangulares, estuvimos peleando final muy cerca aquí en Medellín y se nos escapó. Nosotros somos muy apasionados, nos mueve el amor, respeto y dignidad por este escudo. Deportivo Pasto es lo único que yo conozco en la vida y para mí es el mejor equipo del mundo. Eres un irrespetuoso y deberías retirarte de esta sala de prensa”.