Qatar 2022
Ivana Knoll, considerada la hincha más sexy del Mundial, denuncia el “desastre” de Qatar
“Lo siento por toda la gente que no puede ir al Mundial por culpa de la peor organización de la historia”, dijo.
La aficionada croata Ivana Knoll, que se convirtió en una sensación de internet durante el Mundial de 2018, ha arremetido contra el actual torneo de Qatar, al que calificó de “desastre”.
Ahora bien, la hermosa fanática croata, que ha sido llamada la “fan más sexy del Mundial” y la “animadora más sexy de Croacia” por otras publicaciones, publicó en sus historias de Instagram los obstáculos que ella y sus acompañantes encontraron de camino al evento mundial.
“Esto es un desastre”, dijo Knoll. “Lo siento por toda la gente que no puede ir al Mundial por culpa de la peor organización de la historia”, agregó.
“Mi equipo no consiguió una tarjeta Hayya (Fan ID para ingresar al país organizador y a los estadios) ni siquiera después de 20 días, a pesar de tener todas las entradas para la final”, continuó Knoll, en referencia al documento personalizado que deben tener los asistentes a cualquiera de los partidos del Mundial.
Ha habido un sinnúmero de controversias en torno al torneo de este año en Qatar, incluyendo el trato de la nación anfitriona a los trabajadores y su historial de derechos humanos.
Además, Knoll añadió que, dado el problemático calvario, “está claro por qué tanta gente ni siquiera quería participar en este circo”.
Antes del partido del miércoles en el Grupo F entre Croacia y Marruecos, Knoll publicó fotos suyas dentro y fuera del estadio Al Bayt. “¡Croacia vamos!”, compartió Knoll en Instagram.
Croacia, que empató el miércoles con Marruecos, con un 0-0, y se enfrentará a Canadá el domingo y a Bélgica el jueves 1 de diciembre para completar la fase de grupos.
En cuanto a Knoll, es probable que siga informando sobre el Mundial en las redes sociales, donde cuenta con más de 578.000 seguidores en Instagram.
Nacida en Alemania, Knoll se trasladó posteriormente a Zagreb, la capital de Croacia, según el Daily Star. Se dice que ama el fútbol desde la infancia, ya que su padre la llevaba a ver partidos en directo.
Más allá del fútbol, Knoll también es una apasionada de su línea de trajes de baño, “Knoll Doll”, que cuenta con estilos que incluyen elementos de la bandera de Croacia.
Pocas emociones: Marruecos y Croacia quedaron en deuda con su debut en Qatar 2022
La jornada de miércoles en el Mundial de Qatar 2022 arrancó con un partido muy esperado por parte de los amantes de las selecciones revelación. Marruecos, con una generación de varios jugadores en Europa, soñaba iniciar con pie derecho su segunda participación consecutiva en la Copa del Mundo, enfrentando nada más y nada menos que al vigente subcampeón.
Croacia, todavía recostado en la figura de Luka Modric, sabía que este era un partido clave para ponerse líder y sacarle diferencia a Bélgica, el otro favorito del grupo F, que también debuta este miércoles frente a Canadá.
Los croatas salieron con la intención de proponer y se acercaron en un par de oportunidades a través de la media distancia. El primer remate se dio en los pies de Ivan Perisic, que probó, desde lejos, mandando el balón un poco desviado por encima del travesaño.
Ya cerca del final del primer tiempo, llegó el intento del capitán. Tras una serie de toques, el balón quedó servido al borde del área para Modric, que le entró de primera, pero no pudo darle destino de red.
En el último minuto de tiempo añadido, Croacia tuvo la oportunidad más clara del primer tiempo. Un centro desde el costado izquierdo le cayó a Vlasic, que remató con el exterior del pie y se encontró con una atajada espectacular de Bono, que así mantuvo el cero en su portería.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, aunque el cuadro marroquí se sacudió para tener un par de opciones. Una de ellas llegó a través de la pelota quieta, con un potente remate de Hakimi, que fue atajado por el arquero Livaković con algo de complejidad por el efecto que tomó el disparo en el aire, algo que se ha vuelto una constante en la mayoría de los partidos.