Deportes
James Rodríguez ya pasó la página de la Navidad y volvió a las canchas
El volante colombiano tiene su mente en el año 2022 con la Selección Colombia.
Después de dos meses, el colombiano James Rodríguez regresó a las canchas con su equipo Al-Rayyan. Después de un panorama incierto en Catar, el volante vio nuevamente minutos con su club que sufrió una nueva derrota a manos del Qatar SC este viernes.
Las conclusiones sobre su regreso no fueron las mejores pensando en lo que viene con Selección Colombia. Si bien el mediocampista marca cierta diferencia en nivel con respecto a sus rivales y compañeros, no fue tan gravitante a la hora de generar peligro en la portería contraria.
A James incluso se le vio por algunos tramos del juego con falto de ritmo, lo que pone a pensar a Reinaldo Rueda para la convocatoria del mes de enero para los partidos ante Perú y Argentina.
No obstante, James no se detiene y mientras todos pasan las fiestas de Navidad, este 25 de diciembre el colombiano se mostró activo en redes sociales con un fuerte entrenamiento dando a entender que cada día recuperará este nivel que se necesita para vestir la camiseta de la Tricolor.
Lo más leído
Claramente es un mensaje de disciplina y constancia con respecto a su panorama, dado que con Al-Rayyan no descansará y tendrá competencia previo a la eliminatoria sudamericana.
Su mensaje tras su regreso
Aunque el resultado final fue un 1-0 en contra del Al-Rayyan, el colombiano quiso dar un parte de tranquilidad y buen ambiente sobre su vuelta a las canchas. A través de redes sociales envió un mensaje esperanzador a sus seguidores, en el que expresó sus sensaciones tras el partido: “Navidad distinta, pero nunca dejando de aprender. Me sentí bastante bien hoy. Siempre positivos”, afirmó el colombiano.
Las respuestas a su publicación fueron múltiples, varios comentarios positivos, otros con algunas críticas para el ‘10′ relacionadas con su rendimiento deportivo, pero sin duda los más sonoros fueron los que hablaban de su extravagante look. Un corte básico, pero que se salía de lo habitual por el color azul que lo acompañaba.
Aproximadamente el 50 % de los comentarios, entre memes e imágenes, se refirieron al tono del cabello que lució el colombiano en su vuelta a las canchas.
Al-Rayyan y James Rodríguez se alistarán para el compromiso de este miércoles 29 de diciembre ante Umm-Salal, rival al que derrotó el pasado 9 de diciembre 2-1, en la QSL Ooredoo Cup (copa de la liga).
El cuadro del volante nacional marcha en la novena posición del campeonato con nueve puntos y está en la obligación de empezar a sumar para alcanzar rápidamente la cifra de dos dígitos que le permita entrar en el top cinco de la Liga de Catar, donde el líder, Al Sadd, marcha cómodo con 25 unidades.
Su panorama antes de la Tricolor
Después del enfrentamiento ante Qatar SC, James disputará un nuevo reto el próximo 29 de diciembre ante Al-Shammal. Posterior a ello, 2022 arrancará con alto ritmo, pues Al-Rayyan será local contra Umm Salal el 4 de enero y repite en casa contra Al-Wakrah el 8 de enero.
Dicha racha de juegos se completará el 13 de enero visitando a Al-Sadd, Al-Khor el 18 de enero y el 23 de enero Al-Rayyan recibe a Al-Ahli.
نهاية المباراة
— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) December 24, 2021
الريان 0 - 1 نادي قطر
Full time
Al Rayyan 0 - 1 Qatar SC pic.twitter.com/ccvTZ6cJnY